Quiero dejar de fumar.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por escaño, 7 Ene 2010.

1. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo también fumaba, 1-2 cajetillas allá por el 95, por aquel entonces no salia en bici mas bien le pegaba al futbol sala, por qué lo dejé?, pues muy fácil, una tarde vi que en pleno partido no rendia como antes, me cansaba antes, y llegaba justito al final del partido, aparte que en futbol sala no parabas de moverte, asi que lo dejé de golpe, recaí en el 98 2 meses sólo hasta que me pille mi primera flaca y hasta la fecha nada de nada y ahora no puedo ni verlo, incluso ha sido tanto el repudio que si voy caminando por la acera y el de delante está fumando echandome el humo, o me paro y dejo que siga o cruzo la calle, si el ascensor huele a humo por algun cabrito que se salta la norma de no fumar dentro de él pues aguanto la respiración todo lo que puedo hasta salir, hasta esos extremos he llegado a dia de hoy etc..., sin embargo hay 2 colegas que fuman saliendo con la flaca, lo veo mal pero lo respeto pues al fin y al cabo es su desición.

saludos.

2. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en mi pudo más el motivo psicológico que el físico, yo no era deportista y no me interesaba lo más mínimo el este mundo. Estaba hasta las narices de repetirme un día y otro que debía dejarlo y me frustraba por no poder lograrlo, me comía la bola hasta el hartazgo y no conseguía nada. Un día camino del trabajo decidí dejarlo. Me compré un paquete de Nicorette, masqué dos chicles y vi que aquelllo tampoco conducía a nada, así que me lancé a la brava: me apunté a un gimnasio y le eché dos *******, que a la postre es el método más efectivo.

Salud

3. Papeu

Papeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fumaba desde los 14 y lo dejé a los 30. Volví a agarrar la bici luego de 8 años y me dí cuenta que con el cigarrillo no iba. Yo dejé con un tratamiento con pastillas de nicotina durante dos meses. La verdad me ayudaron a no tener la ansiedad y las sensaciones de abstinencia en el cuerpo. Contra lo psicológico hay que lucharlo con la voluntad y ganas de dejar de fumar. A veces miro un cigarrillo y me dan ganas de darle una bocanada, pero a los 5 segundos se va la idea. Ya son 7 meses sin fumar y estoy felíz!! Suerte con el desafío!

Compartir esta página