Si vas por el campo y ves almendras q stan muy ricas......partelas con el zapato/ calas y veras si aguantan....jajaja..que si hombre....q son carne de perro. saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
esque normalmente es lo que ago, parto almendras, corto troncos a patadas , me pongo las calas para hacer las rutas de no menos de 40km corriendo EMPUJANDO la bici... por eso no sabia si me aguantarian, pero ya veo que seguramente si por lo que me dicen
Sustituirlas cuesta cuatro duros, y te duran bastante , asi que no se , por que dices eso de carne de perro... ( me imgino que te refieres a duras )
gracias por la aclaracion nandobiker. solo se tiene que mirar el sistema, a la hora de sustituirlas, si es shimano o si es el otro no¿?¿?
Estas suelen ser las tipicas, en cualquier tienda hay recambios. http://imageshack.us/photo/my-images/207/eeer53retredrrwwte001x.jpg/
Uso las calas sh56 y estoy encantado con ellas, son muy cómodas para descalar al ser multidireccionales y ante la leyenda de que descalas sin querer a mi al menos no me ha pasado. salu2
Exacto, q son muy resistentes...yo llevo las mismas desde q puse los pedales Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2