Yo no he dicho que todos lo seamos, sólo quienes discuten por chorradas, porque seguro que prefieren descargarse así que afrontar el problema de base. Que me parece muy bien, pero lo malo es que vas a tomarte una birra tranquilamente tras un duro día de curro y de mtb :mrgreen: y se te pone al lado un nota a hablar de política, de la crisis, de impuestos y de tó lo que se menea. Y es pa decirle: "quilloooooooo, ¿no te da lastimita de mí?, pa un cuarto de hora que voy a echar en tomarme la birra e irme a tomar por c... por ahí, ¿pisha?, cuéntale los problemas a tu pu... al barman."
Y no puede ser este post de un comeflor que está utilizando su último recurso por que ha entrado en un foro donde no hay comoflores?? Estoy utilizando tus teorias y creo que en el fondo tienes algo de....
pues por 2 usuarios vas a dejar de entrar aqui?, si somos 149.405 foreros, si todos hicieramos lo mismo esto se quedaba vacio en 3 dias.
Lo que debe hacer este hombre es salir y cerrar el post de una vez, y si nó que se lo cierre algún moderador. Y que se deje yá de COMEFLORES y de po....llas, este tiempo que estamos gastando en hablar de esto (y me incluyo), sin darnos cuenta lo estamos desperdiciando en ver post interesantes que nos estarian reportando conocimientos sobre lo que realmente nos gusta: debatir, hablar o preguntar sobre el deporte del ciclismo.
Vamos a poner un post conjunto de despedida, aunque sea de mentirijillas a ver como sale la cosa je,je
pero al final se ha ido o no? jo! m perdi.....estaba esto intrigante.....porfavor algun compi que abra un post resumiendo la historia que a mi tantas letras se m nublan y no m entero de nada
¿Nosotros Sandokan....? no, no, vaya a ser que nos salga mal la cosa y la peña pase de nosotros, que seria de mí sin este foro, con lo que me ha ayudado a superar mis problemas sociales y convertirme en un auténtico Pro. Ponló tú si eso, prometo contestarte tre veces al día, suplicándote que reflexiones tu decisión, que no merece la pena, que la vida son dos días, que lo importante es el amor, y no el sexo, que existe la belleza interior, etc, etc.
He estado toda la noche reflexionando y te tengo que dar la razón, hay cada pesado por ahi que lo flipas, y bien es cierto que necesitan liberarse de sus complejos discutiendo con los demás de cualquier tonteria. Yo por eso siempre estoy solo, no soporto a casi nadie...:angel
DEMASIADA CARNAZA, CIERRA EL POST:matrix P.D.: Si nos ponemos todos a psicoanalizarnos, estamos todos pa'Tudela, que se suele decir.
A mí los tíos generalmente me aburren, así que prefiero relacionarme con tías guapas. Me limito a desconectar el cerebro y a guiarme por mi instinto de perpetuación de la especie. Tienes que hacer creer a tu instinto que va a perpetuar la especie, pero eso es lo que él cree, viene a ser como un piloto automático. Mientras ella te cuenta sus historias y desamores, tú la miras con cara de interés, te ocupas de que siempre tenga una cervecita a mano, y mientras piensas: "¿me paso a tubeless o sigo con cámaras slime?".
bueeeeeeeeeeeeeenoooooooooo hasta donde hemos llegado. A VER COMO LE HE COMENTADO A OTRO FORERO ESTO ES UN FORO DE CICLISMO, ASI QUE DEJATE LAS MEMECES Y LOS LLORIQUEOS Y HAZNOS/HAZTE UN FAVOR A TODOS Y CIERRA EL POST. P.D ESCRIBO EN MAYUSCULAS, NO PORQUE ESTÉ GRITANDO SINO PARA QUE TE ENTERES, TU Y LOS POSTCHORRAS QUE ANDAMOS POR AQUI. FORO DE BIKERS
Y si encima llevamos esta racha de mal tiempo y no podemos salir a quemar encima de la burra ocurre esto. Pero vamos, que si por cosas asi te mosqueas miedo me daría tener un roce contigo en la vida real (esto es para el creador de este post). Un saludo y k te vaya bien, pero no discutas con los animalitos del bosque, no sea k te mosquees y dejes de cojer la bici. :toilet
Jajajajaja, que me parto. Tienes toda la razon tio, y me ha encantado la definicion y el ejemplo de la cocina, de esa gente hay que reirse uno y seguir a su bola, no hay mayor desprecio que la ignorancia. Animo tiooo! que no puedan con uno!