Quiero hacerlo publico.

Tema en 'General' iniciado por RaceMountainForever, 6 Ene 2010.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    :loco ....me estoy empezando a repreocupar, a este paso me veo perdiendo el culo por las telenovelas.... que marujeo!!!!:defiesta ..me voy al post de enduro a ver que se cuenta la peña:bye

2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Los Bikers también tenemos nuestro corazoncito, y a parte de información sobre la bici, este foro cumple una gran labor social con los incomprendidos, como el chaval este que se iba o se queria ir, ¿como se llama? bueno no sé, el que ha iniciado este post..,,:bye:bye

3. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Voto por crear el foro de las flores.

4. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la solución lo hacemos por mp privado,

Tú te despides, yo me despido, nos hacemos reflexiones sobre la decisión precipitada que hemos tomado y nos convencemos para volver, nadie se rie, perdón critica, la gran pérdida que tendría el foro sin nosotros porque no se entera y volvemos a poner nuestra sabiduría en el post más fuertes que nunca, eso sí teniendo el apoyo unánime de todos los foreros aunque no se den cuenta de ello...
    Espera que me he saltado la pastilla del mediodía a ver si después de tomarla edito el post ¿o no?
    Un saludo

5. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres genial joseluarti, ya lo veo me falta el título AYUDA POR FAVOR, un culebrón de bikers:

-Ignacio Fernando criado en cualquier suburbio industrial de una gran capital española se compra por fín la bici de sus sueños, una TopBike del Carrefoul, un dia que pasó por la zona alta se rieron de él los seres malignos de ese barrio que tenian Treck Specialiced y pasaban a su lado haciendo el caballito.

-Su novia Remigia Eugenia dice que los reyes le han traido una bici y cuando Ignacio Fernando la va a ver ES UNA LAPIERRE DE 2500€, ya no puede más sale disparado pero pincha por no llevar Tubeless y es el hazmerreir del barrio, se intenta suicidar con la cadena de la bici pero un PRO, del que Remigia Eugenia se enamora , le salva en el último momento.

Stop, según las audiencias continuaré mi labor creativa y dejaré morir la serie o por el contrario haré 18.531 episodios más.

MI AGRADECIMIENTO MAS SINCERO A QUIEN HAYA SIDO CAPAZ DE AGUANTAR HASTA AQUÍ EL MENSAJITO.

En mi defensa diré que he puesto las mismas tonterias que en todo el hilo concentrado en un único mensaje.

:defiesta:defiesta:defiesta

Por cierto había un pobre chaval que se quería ir a comer flores o algo así, eso es por llevar los automáticos muy apretados y se ha pegado una ****** en el jardín, fijo que sí.

Hala a pedalear un rato

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    muy bueno lo del pobre chaval del carreful,esperemos a la proxima temporada,haber si lo salva el pertur o el duque,en principio hay un apartado para enfermedades o lesiones fisicas o psiquicas,ejjejej,lo malo es que no dan recetas,podria ser del riego?de las flores claro....

7. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues te confesaré algo, hasta cierto punto, me siento bastante identificado con la historia que has contado.

Compartir esta página