Las rodillas tienen tela. Estuve a punto de dejar de correr por problemas en rodilla y planta del pie, al final di con unos tios muy majos que me hicieron un video e informe de la pisada, me recomendaron un tipo de zapatillas, probé entre tres pares corriendo por el Centro Comercial y me llevé las que más me gustaron. De eso hace año y medio y sigo corriendo sin un problema...
¿Qué os parece esto? http://www.milanuncios.com/biciclet...trek-talla-m-frenos-hidraulicos-175347315.htm
No te confundas, las rr estan muuuy bien, y un buen montaje en acera o alivio bien ajustado te puede ir a las mil maravillas,....en realidad mucho mejor que un slx o xt usado.... Yo por tu estatura y tambien por actualidad te recomendaria una 27'5 o 29", que por 400 eurillos te puedes encontrar buenas cosas nuevas de la temporada 2015,.....mirate por ejemplo conor..... Saludos.
Hola buenas, necesito que me ayudeis con la elección de una bicicleta berg, quiero saber si es buena y merece la pena por su precio mirad aqui os dejo el modelo: Berg Cycles TRAILROCK 60 7N Cuesta 399 euros, he mirado en otra tienda de bicis y hay una trek por 325 euros, pero la diferencia es que los frenos de la berg traen frenos hidraulicos, y la trek es por cable los frenos, que creeis que es mejor en calidad-precio y en general, os dejo una imagen de la trek. Se que la marca no importa en cierto modo, es mas importante otras cosas pero decidme cual creeis que merece mas la pena.
Poco a poco iba teniendo problemas, primero con la rodilla y luego con la planta del pie derecho. Tenía unas zapatillas muy buenas y no pensaba que ese fuera el problema. Total, me hice unas plantillas a medida para en teoría corregir el problema y no sólo no lo arregló sino que lo incrementó. Ya estaba desesperado y hoy hablar en foros de "Deportes Evolution" (C/Alcalá con C/Arturo Soria), fui allí con mis zapatillas y con las anteriores, me hicieron un estudio de la pisada, vieron geometrías y luego un video. El resultado de todo ello es que estaba corriendo con unas zapatillas neutras, inadecuadas para mi, era pronador, nadie me lo detectó hasta ese día. Se portaron de lujo conmigo, me orientaron por mi peso las que mejor me venían, probé los tres modelos y me llevé el que más me gustó. Como compré las zapatillas no me cobraron el estudio ni el vídeo. No volveré a comprarme unas zapatillas en un sitio diferente.
Hola, Sin ánimo de que esto quede como que hemos venido a hablar de mi libro, no te parece más lógico presentarte y abrir un post con tu petición, en lugar de utilizar este, todo quedaría más organizado. No te puedo ayudar, como tú, soy novato, lo siento.
Tranquilo que y te encontraras!...tu lee, lee mucho y documentate, pregunta y poco a poco sabrás lo que quieres.... Lo que te he dicho es así....mas vale llevar un cambio o conjunto entero acera o alivio y en cambio intentar buscar una horquilla algo mejor, o unos frenos hidráulicos frente a unos mecánicos,.....y en cuanto al tamaño de rueda no es que una 26 vaya peor que otros tamaños, faltaría mas, pero si que es cierto que lo que ahora hay en el mercado es 27,5 y 29.....y las 26 han quedado aniquiladas...
Ya estás tardando. No creo que encuentres nada mejor por ese precio. No dice el cambio que lleva, pero como ya te ha dicho un compañero, uno básico bien ajustado, va perfecto. Es estupenda para empezar, con la que te podrás soltar con la mecánica de la bici sin romper nada caro y de una marca que es de lo mejorcito, ¿qué más quieres?
Yo te recomiendo segundamano. Estirar a 500 o 600€. Buscar mucho. Comprar una bici con poco tiempo. Con este presupuesto cualquier marca es buena. Busca algo que lleve deore-slx y una horquilla recon o reba.
A mi no me gusta. No especifica nada de la transmisión, tiene 27 velocidades, tiene que ser antigua y gama básica (modelo alivio o inferior). La horquilla la tienes perdiendo aceite en 2 días. Por no decir que es una 26 pulgadas que devalúa mas aun el precio. Hoy mismo me ofrecian una giant talon del 2014 en 27.5 montada con reba y slx. Precio 600€. Hay mucha oferta.
pues yo la veo cara. un compañero mio vendio una Giant Talon muy superior a esa por 500 euros hace ya dos años. a dia de hoy con el tema de malvender las 26'' te puedes comprar muy buenas bicis por poco dinero.
He hablado con el hombre y muy majo, la bici es del 2014 y me comenta que le costó 560€. Ahé es donde me pierdo, no sé cuanto se rebaja el precio respecto nueva en las bicis, yo sólo se de motos... jajjaja
Muchas gracias, me ha comentado que le costó 560. Al final, como siempre, iré a pagar un poquito más para intentar que el dinero del pobre no vaya dos veces al mercado.
http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-560-id_8293151.html En principio te diría que en talla L, pero depende bastante de tu altura hasta la entrepierna. Midela descalzo. No vas a encontrar nada similar a ese precio. En contra, pues que es un cuadro de 26" y no es tapered. Pros, que tienes que llegar a 800€ para encontrar algo similar.
muy de largo la mejor opcion por ese dinero. me dan un poco de cangelo esos frenos,pero aun asi la veo genial.
A modo de ejemplo te paso este link para que veas que en nuevo y 29 o 27 hay bastanets cosas xulas. Vale tambien la pena mirar en las tiendas locales....siempre les queda algo de temporadas anteriores que quieren vender (eso si.....cuidado que no te cuelen una talla equivocada....!) http://www.bicimarket.com/Liquidacion-Bicicletas-Merida-Big-Nine-40-2015-OFERTA-p29869.html