1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quiero iniciarme en Master-30

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por gallito_orbea, 25 Jun 2013.

1. irdcv

irdcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    prueba alguna carrera por libre a ver como va y luego decide

2. irdcv

irdcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puedes cambiar si no la licencia vas a la federacion y la cambias pero ojo hay que pagar por el cambio creo que son 20euros

3. cristian1984

cristian1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero que tienes que hacer cuando llegue enero es federarte pasando un reconocimiento medico. Equipo en principio no te hace falta, solo necesitas el sello de un club y en la bizkaina tienen un sello para los que no pertenecen a ninguno. Luego pues lo dicho entrenar a tope. Por portu y cercanias hay gente que corre en master y lo unico es empezar a andar con ellos (haciendo grupeta) y en la medida que puedan que te enseñen algunos trucos. La verdad que muchos trucos no esque haya, entrenar mucho y saber sufrir. Estos ultimos años creo que la primera carrera a sido Llodio (suele ser por febrero), muy rompepiernas en la que se va muy rapido. Te dejo un enlace de la carrera del año pasado asi puedes ver el recorrido y hacerte una idea.

http://www.scllodiana.com/clasica-master/

4. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Por probar que no quede :)

5. meleru

meleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    entrena con plato grande y come con plato pequeño,aire en las ruedas y agua en el termo.....tu ya me entiendes

Compartir esta página