Quiero iniciarme en Master-30

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por gallito_orbea, 25 Jun 2013.

1. irdcv

irdcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    prueba alguna carrera por libre a ver como va y luego decide

2. irdcv

irdcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puedes cambiar si no la licencia vas a la federacion y la cambias pero ojo hay que pagar por el cambio creo que son 20euros

3. cristian1984

cristian1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero que tienes que hacer cuando llegue enero es federarte pasando un reconocimiento medico. Equipo en principio no te hace falta, solo necesitas el sello de un club y en la bizkaina tienen un sello para los que no pertenecen a ninguno. Luego pues lo dicho entrenar a tope. Por portu y cercanias hay gente que corre en master y lo unico es empezar a andar con ellos (haciendo grupeta) y en la medida que puedan que te enseñen algunos trucos. La verdad que muchos trucos no esque haya, entrenar mucho y saber sufrir. Estos ultimos años creo que la primera carrera a sido Llodio (suele ser por febrero), muy rompepiernas en la que se va muy rapido. Te dejo un enlace de la carrera del año pasado asi puedes ver el recorrido y hacerte una idea.

http://www.scllodiana.com/clasica-master/

4. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Por probar que no quede :)

5. meleru

meleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    entrena con plato grande y come con plato pequeño,aire en las ruedas y agua en el termo.....tu ya me entiendes

Compartir esta página