Quiero montar delante un 2,35 "reales" en Maxxis HR ¿deberia de montar entonces 2,50?

Tema en 'Enduro' iniciado por Franmr101, 7 Mar 2008.

  1. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Si, seguro...

    Yo tambien sigo usando camaras... Un neumatico ligero sin camara, realmente me da desconfianza. Las paredes demasiado delgadas se mueven y flanean sin buen soporte. Me paso con la Michelin Hot S de antaño y para colmo antes andaba en aros mas finos.

    Tampoco camaras maricas de esas ultralivianas... Hay que ayudarle al neumatico.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

    Yo llevo cámara marica!! (De repuesto en el Camelback)

    Con unas Maxxis HR 2,35 LUST, más látex No Tubes, es díficil tener problemas.

    Sobre todo si eres fino (o cagado digamos) bajando.
     
  3. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Perdon por lo de "camaras"... jeje...

    Bueno, hules especificos tubeless y sellante va bien.

    En la pagina de Schwalbe hay una anotacion importante (creo) al respecto y te dicen que una desventaja de usar neumaticos normales convertidos, es que la pared no esta optimizada para el esfuerzo extra... Algo tendra de razon, sobre todos con sus gomas que son de paredes finitas. Le veo mucho sentido, y si han visto una carrera de dragsters, entenderan lo que dicen.

    Un Maxxis 2.35" si que puede ir sin camara tranquilo, pero tambien las paredes parecen hechas de carton... Comparar la pared de una Maxxis con una Schwalbe es como comparar un condon con una bolsa de El Corte Ingles... :mrgreen:

    Ale... convenzanme de hacerme de una Maxxis DHF (que le traigo ganas)... Alguien ponga fotillos de una 2.35" en medida real. Si me da 56mm o un pelo mas, me hago de unas.
     
  4. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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    Obviamente si a igual ancho de llanta metes una cubierta más ancha no vas a ganar superficie de contacto, tan sólo conseguirás un perfil más abombado. Por lo tanto el único inconveniente no es el peso.

    Llanta ancha, cubierta ancha. Llanta estrecha, cubierta estrecha. Por supuesto siempre puedes jugar con un poco de margen, pero no hasta los límites que sugieres. Mejor prueba a poner algo más blando si quieres más agarre, aunque estéticamente no sea lo mismo.
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Quizás me expliqué mal:

    Yo llevo Tubeless (LUST) más sellante.Precisamente por que el grosor extra del flanco de una cubierta tubeless me dá mejor tacto, guiado y seguridad ante piedras.

    En la rígida de rally sí he llevado No tubeless más sellante, pero 2,10 delante y 2.0 atrás.

    P.D: Qué son hules?

    Un comentario: Una cubierta Tubeless era, tradicionalmente, una cubierta normal a la que durante el proceso de fabricación se añadía una cámara en su interior, y el grosor de su flanco equivalía prácticamente a a suma de cubierta y cámara.
     

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