weno dinos exactametne cuales son tus preferencias a ver si te podemos echar una mano, para orientarte en lo posible... mas bajadora, escaladora, ligera, robusta..... todo no vale pedirlo ehhhhhh salu2
yo hace cosa de un mes que voy buscando componentes en varias tiendas de internet para poder montarme una Canfield buscando buena relacion resistencia-peso-precio y me he echo una tabla de excel con sus precios pesos, caracteristicas... y donde comprarlo puede haber variado algun precio, pero te lo puedo enviar si me mandas tu email por privado o como quieras. a mi me ha salido 1400 euros sin contar el cuadro ni freno delantero ni discos ni neumaticos ni cambios ni manetas de cambio pq lo aprovecho de lo q tengo, pero weno, ya veras que el precio se puede ajustar si cojes ruedas mas baratas, susp mas barata, pedalier mas barato y pedales mas sencillos... Te muestro solo la parte de lo que he seleccionado para mi edito: mirate este post para ver cuadros i bicis rigidos
bueno pues el caso esque cuando cojo la bici , primero hago unos km de asfalto hasta llegar al monte 7-8km , luego cuando llego subo bastante , por sitios con bastante piedras y dificiles, asique quiero algo ligerito , y despues suelo bajar bastante fuerte , pegarme 4 saltillos(no muy exageraos tampoco de 1 y poco como mucho)eso si , cuadno bajo suele haber bastante piedra ....nose que talla necesitaria , mido 1,70
valvules lo primero podias mirarte una doble razonable con ese precio la verdad.... otra opcion es comprate una decahtlon 9.2 qeu estan de oferta, desmontas la bici, vendes el cuadro por unos 300 euros que se le puede sacar y te compras el on one 426, le transplantas todas las piezas....... te quedaria un buen moontaje.. jeje
jall , pufff lo dela doble tambien lo tengo mirado pero bueno al final nose que hare lo de la decahtlon no me convence mucho
Pligpig no, BLUE PIG. Es el cuadro de acero del fabricante RAGLEY, una muy buena opción, a buen precio y tecnológicamente muy avanzado por geometría y algunas soluciones muy interesantes. Si sabes inglés lee la información de la su web: Blue Pig Frame Ragley Bikes : All your pigs are belong to us Chain se refiere a la tienda on-line Chine Reaction Cycles: Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames
muchas gracias **** engo un lio del copote, nose si comprar una rigida endurera ya hecha , o comprarla a piezas, o una enduro doble economica (orbea rallon fr) o esperar y ahorrar un poco mas y comprarme una reign2 o algo asi
Tema muy interesante, lo sigo con atencion porque ando también con la idea de hacerma algo parecido. Como frenos sugiero unos Formula RX, los he probado en mi nueva doble y me han gustado muchisimo. En cuanto al Ragley Blue Pig creo que me lo voy a comprar en cuanto solucione el tema de la talla... una cosa acerca de los cuadros de acero: aunque los tubos sean más delgados que un cuadro de aluminio ¿la medida de la dirección será la típica de 1" ó 1 1/8" ?
Esto va a ser lo que me voy yo a montar Cuadro chameleon , se puede sacar por menos de 500 e 55 rv 2010 , 350 en chain solo muelle ( menos problemas ) Grupo deore 2010 , funciona perfecto Ruedas no lo tengo claro
Yo te recomiendo una doble, normalmente para hacer enduro alguien que ha tenido una doble no quiere una rígida. Si dices que tienes un presupuesto de 1400 pásate por tiendas, que hay muchísimas que tienen ofertas de 2009 a muy buen precio. Yo ahorraría un poco más, como a los 1700 y entonces miraría el mercado con detenimiento, ya que con este presupuesto empiezan a aparecer los modelos básicos de doble de la mayoría de las marcas. Suerte y un saludo!!
hombre, si no quieres pasar de ese presupuesto, aunque creo q alguna reign si que llegarias, tienes la canyon nerve 5.0. Como muchos dicen tiene una inmejorable calidad-precio y son preciosas. Hay un Subforo de canyon por donde puedes preguntar y ver tambien.
rebuscando en internet con 1600 € me monté una enduro doble a la medida en el 2006 y te aseguro que montada la puedes encontrar por ese precio o menos incluso, y más ahora que por el mismo dinero te equipan mejor la bici. Tu mismo...
Y sino siempre puedes mirar la compraventa de este foro, donde hay verdaderas gangas.... tanto en bici completa como piezas sueltas y montartela a tu gusto.
teneis fotos de bicis montadas ya con el santa cruz chameleon?¿?¿ la canyon 5.0 la tenia mirada ya y es muy buena opcion aunque eso de comprar por internet no me gusta mucho , y el tema de la garantia y eso como va?
si no te gusta comprar por internet no se como te vas a montar una bici con ese presupuesto la verdad usa el buscador para encontrar fotos de la chameleon, no es fea una bonita rigida endurera la canyon seguro que es una buena opcion tambien puedes mirar en chain ahora por ejemplo si te estiras algo mas puedes pillar cosas muy bien del 2009 sinceramente creo que no tienes muy claro que quieres yo te voy a poner lo que seria mi montaje si partiera de cero para una bici endurera con tu presupuesto cuadro un 426+magura thor con la oferta qeu ponen en su web, que no se porque no sale como opcion 456 & Summer Season LIMITED OFFER!!! Build a FRAMESET with Magura Thor 140mm Forks and GET a 456 or Summer Season FREE!!! con una direccion de las fsa qeu venden qeu este bien como esta SALE :: Massive FSA Clearance | On-One o mas barata incluso ruedas pillaria a la carta en merlin cicles con hope pro II + dt competition+ ztr flow grupo slx o xt dependiendo de lo que quieras gastarte hay unos 100 euros de diferencia en bike discount tija la pillaria en la pagina de on one una que tienen de doscientos y algo gramos baratita, aqui las opciones son infinitas manillar yo montaria un ritchey de carbono de los de ebay NEW '09 Ritchey WCS Carbon Rizer Handlebar 31.8mm Bar - eBay (item 230407000451 end time Jan-01-10 09:14:25 PST) o este http://www.jensonusa.com/store/product/HB402A01-Easton+Monkeylite+Dh+Riser+Bar.aspx unos 60 euretes potencia... una thomson en eso me gusta esta y no doy opcion a otras cosas... THOMSON ELITE X4 MTB STEM 0 degree 31.8 x 70mm BLACK - eBay (item 160367592682 end time Jan-03-10 13:39:26 PST) cubiertas pues ya diras tu.... mas o menos quedaria si te ajustas un poco en el presupuesto que querias, se puede rebajar bastante en algunas piezas, pero eso seria MI montaje de una rigida endurera sin comploicarse mucho las cosas eso si si partes de un cuadro de 500 euros o te olvidas de los 1400 o el resto del montaje se resentira bastante salu2