pues la vredad que me suelo poner ahora hecho un cristo casi todos los dias que salgo ,porque entre que no para de llover y tal....lleno barro todo el dia , tengo unsa orbea sate y esa la quiero dejar para darle un uso menos burro
el cuadro me parece bastante majo , y la horquilla me gusta , lo demas si que lo veo algo normalillo tengo un orbea sate 09 y querria pegar el salto hacia algo mejor , nose si me entiendes pues no esta mal el cuadro ese , y me sobraria mucha pasta para montarme todo lo demas bastante majo
madre mia no pense que la chamaleon fuese tan cara Santa Cruz chameleon llega desde los 2000 dolares ma o menos hasta los 5500 mas o menos (depende de la configuracion , horquilla ,bielas....)
el caso seria gastar 400 en un cuadro y otros 400 o algo mas si es preciso en una buena horquilla de unos 140mm
Comprate la primera horquilla que veas, no empieces a comparar modelos, te lo aconsejo. Lo que yo estoy pasando no se lo deseo a nadie...
Madre mía que estás pasando, cuentamelo a mí y que no me entere que lo pasas mal que voy para allí y la liiiiiiiooooooooo:rocker PIKE PIKE PIKE PIKE
oy a tener que empezar a buscar enduro-rigidas ya hechas , que va a ser lo mejor , como la orange p7 , alguna on-one o algo asi , que ideas me dais??
Pues casi decidido por la Pike por los buenos comentarios aquí en el foro pero al final he comprado una Revelation del 2010, (es que el cambio de recorrido no lo quiero y el eje de 20mm pués no sé, tampoco) que para el mismo recorrido pesaba bastante menos y me ahorro 150 euros en chainreactions que me haran falta para las bielas (esta va a ser otra). Que quereis que diga, todas mis horquillas han sido de aire y no me han ido mal así que no echo en falta el muelle. ¿Habré acertado DiegoKona? Ni se te ocurra. Nunca he parido una MTB pero nada como hacerla tú mismo y luego salir con ella a disfrutarla. Yo ya he pedido un cuadro On One 456 Summer Season naranja con su tija, cierre, sillín y dirección FSA, por otra parte la Rock Shox Revelation. Luego me queda el tema de las ruedas que no tengo ni puñetera idea y las bielas que eso sí pondré un solo plato de 30 dientes de momento para probar que tal se va así.
Por 156,26 libras britanicas, lo que pone en su web. Luego súmale otras 30 libras del envio pero creo que no es mal precio. Ademas puedes comprarles mas equipamiento (bielas, direccion, potencia, tija,...).
No solo les he pillado el cuadro, tambien más cosas. En total a sido lo siguiente: Shopping Cart (Prices in British Pounds) DESCRIPTION QTY PRICE COST -------------------------------------------------------------------- NEW On One 456 Summer Season 1 £130.43 £130.43 ORANGE with Black Decal - Rose Head Badge - 18" FSA CLEARANCE : FSA Orbit 1 £43.48 £43.48 Xtreme Pro Headset Black 101-0050 - RRP £79.95 PRE-ORDER Arriving 2nd Week 1 £13.04 £13.04 of Dec ::On-One's Famous Inbred Saddle Thompson Elite Seatpost 1 £42.60 £42.60 27.2mm 410mm - Black On-One CNC QR seatclamp 1 £13.04 £13.04 29.8mm On-One Bob-On Grip 1 £8.69 £8.69 ==================================================================== Subtotal: £251.28 Shipping (Standard Charge): £30.00 VAT: £42.19 Total: £323.47
Pués el cuadro, dirección FSA, sillin OnOne, tija Thomson, cierre para la tija y puños para el manillar son 323,47 libras, envio incluido. Prefiero no hacer la conversión a euros.
Aquí tienes la mía, una Transition TransAM, por si te sirve de ejemplo... Y mi ex. Cuandro Transition TransAM unos 500 , horquilla Pike 454 de muelle y eje de 20mm, unos 650 (mejor de aire, algo más ligera, aunque tb más cara), ruedas Mavic CrossMax, unos 600 (Ya está muy cascadas, son de 2005 y las quiero cambiar por algo más baratito), cubiertas Maxxis (HR 2,35 delante y Crosmarl 2,10 detrás), grupo Shimano XT (te aconsejo bielas de 170mm, ya que es muy bajita de pedalier) con dos platos de 22 y 34, guiacadenas para 2 platos MRP, frenos Avid Juicy Carbon (Hay una tienda de internet que ahora los vende regalados de precio), tija y manillar Easton EA70 y potencia Easton Havoc DH, puños ONOFF y dirección semintegrada FSA. Salu2
Ese cuadro Transition fue el que estuve barajando comprar, pero cuando leí maravillas del On One 456 su precio me sedujo... :saltador
***** que guapa la tienes, me encanta el cuadro Transition TransAM, mis felicitaciones , pero creo que se me va de precio tambien , creo que tirare a algo como el on.one algo mas baratito