valvules, te pase un mp, pero vamos creo que lo mas facil seria pedirle a los de on one que te la envien montada, con el presupuesto que tienes te puedes montar un buen pepino si quieres te paso unos enlaces de cositas... montar una bici no es dificil, a mi lo unico que me hecha un poco para detras es el montaje de direccion y cortar los latigillos de los frenos, el resto.... se necesita alguna herramienta especial, pero vamos, que a mi me compensa de largo.. cuando la tengas montada la llevas a que te hagan un ajuste fino y ya esta.. jeje salu2
Pues estas son las que tuve, aun tengo la Banshee pero voy a vender el cuadro brevemente. On One 456, peso: 12,5kg Banshee Viento, peso: 11,7kg
pasame los enlaces sino te importa , porque la verdad esque nose donde buscar las cosas , frenos , bielas, horquillas,cuadros , ruedas.... y si son en español mucho mejor lo mejor que puedo hacer como dices tu es buscar alguna ya montada , si que venden on-one con horquilla de 140 no? cosas asi busco seguramente cuando la monte (si la compro a piezas claro) la llevare a una tienda donde tengo algo de confianza para que me lo monte todo bien ,adema que herramientas especiales no tengo , y por unos eurillos mas me compensa , nose si son 30 euros o asi
cual es el precio de la transition trans am ? el cuadro solo unos 500 , y montada cuanto ronda?alguien lo sabe? me esta picando mucho , me gusta bastante
Aquí: Allweather - Foro MTB . com Es el foro de Allweather, la empresa que distribuye en la piel de toro las Transition, Vicious y Voodoo. No mires demasiado a ver si al final vas a acabar con tres maquinas.
Los de Transition en España, ALLWEATHER venden montajes bastante interesantes, el montaje allmountain a partir de unos 1400
bueno gran momento para pedir una on one, si gastas mas de 600 libras te hacen un 20 % de dto..... Having trouble viewing this email? Click here THE JANUARY "WE'RE MOVING" and "WE'RE BROKE" PLANET X and ON-ONE "BIG SPENDERS" 1 WEEK SALE The January sales are upon us and were launching a short, sharp, 1 week, never to be repeated sale. With our warehouse move and trans Yorkshire relocation to our new state of the art custom built facility (not quite but at least it's got heating) scheduled for the 15th of January we are as you say "in the merde" as the arrival in November and December of 7 containers has meant one thing as was pointed out by young Ricki last week "it ain't gonna fit in!" Coupled to the warehouse relocation issues, and given that they say that "cash is the lifeblood of a business" we are err shall we say presently a bit anaemic and in good need of a transfusion where our huge stock levels are transferred into some cash - and quickly. So - now , for the first ever time , the stars are in alignment for a Brutal 1 week sale. We are rewarding the big spenders prepared to stock up while the goings good so get ready to splash the cash to make the biggest savings! Starting Today - Sale ends Next Monday at 5pm . Free shipping on all UK orders Discount Structure is based on Order value £600 and above 20% £400-£600 15% £200-£400 pounds - 10% We're aiming for next day delivery and same day despatch on all orders (apart from complete bikes), but if it goes mental please bear with us. ORDER NOW voy a ver si vendo una van 36 rc2 que me acaba de llegar... y me da para cuadro y horquilla.... soy un divagador nato.. salu2
Aquí te dejo un link con una oferta que igual te puede interesar: Orange P7 Pro - Only £1,199.00 - Cyclesurgery Te puedo garantizar para tú tranquilidad que la gente de CYCLESURGERY son de total confianza, no solo he comprado por internet, si no que conozco sus tiendas en Londres porque estuve viviendo alli una temporada. Salu2, Jorge
zepequeno , muy buena, pues la p7 pro la tenia mirada , y no encontraba asi ninguna oferta , muchas gracias estoy haber si encuentro alguna oerta de la transition tran am y de la santa cruz chamaleon
pues esa olvidala, es una bici de exposicion talla 21.... por si te sigue interesando una doble esta esta muy bien.. no se gastos de envio.. Evans Cycles | Felt Compulsion 2 2009 Mountain Bike | Online Bike Shop