Hola me encontre este bicicleta hace unos meses en un derribo y quisiera saber si vale la pena reparala ya que es muy antigua en principio solo tiene las cubierta y las pastillas de freno pero me gustaria pintarla, es una g.a.c de frenos de varilla las luces tambien funcionan, pido consejo, un saludo a todos
Hola. Sin dudar,,,restaura esa bici...y si no tienes tiempo o no quieres invertir en ella esta bien,,,,Pero no la tires, las Bicicletas asi no deberian dejar de rodar nunca. Saludos. P.D.: tengo un amigo que colecciona bicis antiguas y seguro que si la enuentra el se desmaya, jajajaj
Madre mía. Esa bici lo tiene todo. No le falta ninguna pieza. Restaurala y si no la quieres véndela, que seguro que muchos se encaprichan de ella. Es muy posible que tenga más de 40 años.
yo no me lo pensaba ni un minuto, RASTAURACION YA!! tiene que ser una gozada salir a pasear con esta belleza, total lo que tendrias que cambiar serian las cubiertas/camaras y por suerte no creo que cambien las medidas respecto a las que hay hoy en dia de paseo. si te animas y la devuelves a la vida pon fotos de nuevo