1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quiero opiniones

Tema en 'Material' iniciado por harposito, 26 Abr 2009.

  1. harposito

    harposito Novato

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me encontre este bicicleta hace unos meses en un derribo y quisiera saber si vale la pena reparala ya que es muy antigua en principio solo tiene las cubierta y las pastillas de freno pero me gustaria pintarla, es una g.a.c de frenos de varilla las luces tambien funcionan, pido consejo, un saludo a todos
     
  2. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.498
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    restaurala si tienes tiempo.. una reliquia!!

    por qué no encontraré yo cosas de estas??? :cabezazo
     
  3. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si tienes tiempo y gusto de hacerlo restaurala. Si te supone un trabajo.... dejalo estar.
     
  4. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    *****, eso es una maravilla, restaurala hombre no te arrepentirás ...
     
  5. one rider

    one rider Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.

    Sin dudar,,,restaura esa bici...y si no tienes tiempo o no quieres invertir en ella esta bien,,,,Pero no la tires, las Bicicletas asi no deberian dejar de rodar nunca.
    Saludos.

    P.D.: tengo un amigo que colecciona bicis antiguas y seguro que si la enuentra el se desmaya, jajajaj
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    esa bici tiene mas años que yo
     
  7. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Madre mía. Esa bici lo tiene todo. No le falta ninguna pieza. Restaurala y si no la quieres véndela, que seguro que muchos se encaprichan de ella.

    Es muy posible que tenga más de 40 años.
     
  8. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.540
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    yo no me lo pensaba ni un minuto, RASTAURACION YA!! tiene que ser una gozada salir a pasear con esta belleza, total lo que tendrias que cambiar serian las cubiertas/camaras y por suerte no creo que cambien las medidas respecto a las que hay hoy en dia de paseo.

    si te animas y la devuelves a la vida pon fotos de nuevo
     

Compartir esta página