Marinito, no pasa na; no se si he leido los post adecuados pa enterarme del origen del tema (me da pereza, la verdad), pero no creo que tu seas la causa del cierre, más bien parece algo que venía de lejos:laserkill , en fin... Y otra cosa, no entiendo muy bien cual podría ser el problema para los moderadores "generales" del foro de tener hilos de compra-venta en zonas especificas:malaleche , en realidad me parece que el "problema" (seleccionar y cortar:sableluz lo no adecuado) sería para los moderadores de cada sección, en este caso curro para IbisMojo, ¿no?
está clara la estrategia: 1º) Poner en el foro algún hilo de contenido racista, xenófobo, o alabando las ventajas de la ablacción, la lapidación, en paises musulmanes.. 2º) Una vez que se haya liado, poner el hilo pidiendo disculpas... 3º) Y nada..., a partir de ahí a recibir parabienes, felicitaciones, proposiciones indecentes de todo tipo... (alguna caja de polvorones????) :scratch
pero seras buenorro. si la culpa no fue tuya, fue mia, tu no hiciste nada, lo propuse yo tu no hiciste nada, y aqui ahora siendo realistas me jode que se lo cerrasen, pero mas me jode que cerrasen el ligh, cosa que no venia a cuento, lo ideal seria abrir los dos y que se dejasen de rollos
Se hace bola......... Prueba a mezclarlos (En la boca) con orujo, que lo disuelve todo...... :-D :-D :-D :-D P.D. Estoy de acuerdo.... Los "otros", mejores.........
y si cerramos este hilo y abrimos un ESCAPARATE RED LIGHT DISTRICT para todas estas almas que buscan perdones y otras dispuestas a liberar penas???