hola bikers.al final me he decidido por esta oferta buenisima 60 euros van fenomenos.no se por que **** no los habia puesto antes. gracias a todos por la ayuda shimano m087 y pedales shimano 520
gracias torreiro,iba a por los look rojos de cabeza,pero vi que todo el mundo hablaba de los 520.hice calculos y con las botas se me disparaba el presupuesto,al final pille una oferta bastante buena.60 euros Ver el archivo adjunto 3093173 shimano m087 y pedales shimano 520
me han salido asi de precio porque tenia 10 euros de descuento en el probike pa las zapatillas que valian 52.00 y los pedales con los 5 euros que te regalan bicimarket que valian 23.50.creo que he triunfado.
Hombre yo creo que si.y mas si miro los precios que tienes tu con tu freno xt con el piston roto y ya no te digo nada de la tija y la potencia y el manillar.jajaja menudas gangas no?
Creo que la diferencia es que los automaticos enganchan por los dos lados y los de plataforma creo que solo por un lado.vuelvo a decir creo
Yo te digo mi opinion y llevo los 520 de shimano y me van de lujo, y respecto a zapatos he tenido varias marcas y con las k mejor las ges