viendo la foto del anclaje de trek creo que me encajaria no perfecto pero se podria acoplar sin ningun ploblema,ademas ya se domde conseguirlo asiq por provar queno kede..1saludo
Hola!! Yo no me comeria tanto la cabeza...el coronas es uno de los cuadros que más me mola de siempre en esa gama y al final te lo vas a cargar.Per una copa es un artista en esos trabajos,pero soldar algo ahi sabes que puede comprometer el tratamiento térmico de las vainas.El de trek seguro que puedes acoplarlo y creo que una copia fusilada es la mejor opción porque veo que te has empeñado en discos.Si yo fuera tu XTR en V y zapatas Kool o la que más te frene....SAludos
si creo que el acople para trek es la mejor opcion porque no hay que soldar solo poner unos tornillos y listo..gracias spity. ah! y ya esta pedido ya os contare
la semana que viene lo tengo!!por si a alguien le sirve lo e pedido en calmera(calle atocha.madrid)pero en cualquier distribuidor de trek lo piden ala casa..ah!FELIZ AÑO A TODOS
he llegado tarde, de todos modos aunque tu ya lo tengas quizas a alguien le sirva esto: Permite Usar Frenos Disco en Cuadros sólo para V-brake en venta en eBay.es (finaliza el 09-ene-10 02:01:14 H.Esp)
mira en un coronas de esos yo o lo cambiaba por otro o hacia caso a tu nick.... motordealer tiene liquidacion decuadros y algunos estan por 60
gracias a todos,me kedo con mi cuadro de mi coronas poniendole el acople de trek y kreo que va ir perfecto...que opinais?teneis fotos en este hilo de mi cuadro y del acople de trek..1saludo
pues sí, si que es un poco caro, pero yo busco soluciones para los compañeros a veces esas soluciones tienen buen precio.
bueno al final me decidi a poner la pieza de trek..he tenido que hacer un par de taladros a la vaina y ha kedado perfecta..tambien le he añadido masilla para darle consistencia alas partes y parece que ha kedado bastante bien.. lo unico que anque esta perfectamen te aliniado no logro que no me roce el disco con las pastilla pero supongo que como soy novato...no te ngo ni idea...AYUDARME!!!!OS PONGO FOTO DE COMO HA KEDADO
Buenas, lima un poquete las pastillas del freno haber si va bien y sino pon alandelas en los tornillos. un saludo
No me gusta demasiado donde has hecho el agujero más bajo...está muy cerca del agujero del eje...Quizás no te pase nada, pero yo vigilaría de vez en cuando si aparece alguna grieta que comunique los dos agujeros y te puedas dar un buen castañazo... En cuanto a que te roza, intenta poner arandelas a un lado u otro de la pinza, hasta conseguir centrarla y alinearla del todo. Un saludo!