Quiero recomendación sobre una bicicleta!

Tema en 'General' iniciado por Antonio3, 6 Ene 2011.

1. eltru

eltru Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    antonio3, estoy seguro que as echo buena eleccion suerte y a dar pedales

2. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tío, lo estuve hablando también con el hombre de la tienda, la verdad es que es impresionante el montón de cosas que se puede llevar uno por ahí y en una bicicleta, sinceramente no sabía que había tantas cosas, de todas maneras el lunes voy a ir con un papel donde lleve escrito todo lo que necesito y a ver que me dice de los precios etc etc.

Gracias por la información compi

3. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sí Eltru, muchas gracias.

Un saludo

4. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola colega bienvenido al mundo de la bici a veras como tengancha,pero tienes que empezar poco a poco y juntate con gente que hace rutas por ahi y que tengan mas nivel que tu.
    Veras como dentro de poco te gusta un huevo salir.
    Ymucho mas adelante y te lo puedas permitir te canviaras la bici.
    Un saludo.

5. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tío.

Todavía no tengo la bicicleta y puuff la verdad es que me cuesta hasta dormir por las noches porque nada más que hago pensar en lo mismo, el salir por ahí de rutas, en serio.
    El otro cogí una bicicleta que tengo que le costo a mi padre hace 5 años 70€ (mas o menos, no lo recuerdo exactamente), de la marca Agece y me fui por ahí yo solo de las ganas tan exageradas que tengo, hice unos 20 kilómetros mas o menos, a eso que pasa un ciclista con una buena bicicleta por al lado mira, con su traje y toda sus cosas y yo pues claro, todo emocionado jajaja tiré atrás de él durante unos 5 kilómetros hasta que el paró y yo seguí adelante por mi camino. La conclusión a todo esto es que estoy obsesionado y todavía ni tengo la bicicleta pero es que ese mundo me gusta, me e llevado muchos años cogiendo bicicletas pero nunca de esta manera.
    Ahora lo que aré es salir con unos amigos que tengo a hacer los kilómetros que podamos y cuando me vea en buena forma, entonces apuntarme al club.

Ya os iré contando chabales.

Un saludo

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Lo que te diría también es que no fuerces al principio. A mi es que estaba bajo de forma y me costaba mucho, entonces en vez cojer grandes subidas iba por lo llano haciendo bastantes kilometros y a buen ritmo, asi al mes o algo mas pude empezar ya con alguna rutilla mas dura. Y ultimamente salgo menos dias pero con mas intensidad.

7. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tendré en cuenta Elmanomaki , al principio empezaré normal, sin matarme y poco a poco iré haciendo mas kilómetros y rutas mas duras hasta coger una buena forma. También tengo que decirte que yo llevo ya un año y poco mas en el tenis, jugando unas 2, 3 y 4 horas 3 o 4 días a la semana, también cojo la bicicleta que tengo actualmente que es una ganga y bueno, no hago muchos kilómetros pero mas o menos me mantengo en forma y a parte estoy en el gimnasio, deporte hago y mucho jejeje

Un saludo

8. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    OK ok, entonces no tendras muchos problemas, yo es que me descuide y en dos años cojí 15 kilos, jeje y como es normal me costó mucho al comienzo... pero bueno, poco a poco se pierde algo de grasa y se cojen piernas. Yo llevo 3 meses nada mas, 900km ya (el tiempo malo no me dejaba mas) y se va notando. Donde antes paraba 4 o 5 veces ahora solo 1.

9. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tampoco es mucho 15 kilos en 2 años ee jajaja yo he cogido 24 kilos en 9 meses xD..... 900km en 3 meses????????? :O ***** macho, lo dices como si fuera poco jajaja yo creo que aré unos 100km o poco mas (creo) xD. un saludo compi y a darle duro a los pedales jajaa

un abrazo

10. BikerPedriito

BikerPedriito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar no esta nada mal, pero cuando veas lo bonito que es este deporte y te enganches tanto como lo estamos la inmensa mayoria de los que estamos en este foro (pienso yo) querras algo mejor, pero todo a su debido tiempo, y como te he dicho antes, para empezar esta muy bien
    un saludo y disfrutala cuando la tengas!

11. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga tío, ya os contaré y además postearé fotos de mi nueva bici cuando la tenga en su sección correspondiente, claro está!.

Un saludo Pedro

12. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    ****, si que cojes quilos fácil, jaja. Yo los cojí mas que nada por falta de actividad, y por hacerme platos mas "elaborados", en vez de huevos fritos una buena tortilla de patatas... jaja, y asi con todo.

Perder me da igual como los pierda, me da lo mismo perder 200 gramos al mes que 500... de hecho ni me peso casi nunca, jaja. Mi intención es quedarme en 70kg o algo menos si puedo para verano, antes pesaba 60 y bien, pero prefiero no bajar de 65 y estar mas corpulento. Mas o menos tengo tu edad, 20 años, y mido 172 por ahi... asi que bien.

Creo que puedes hacer 150-200 km fácil al mes. Yo es que cuando salgo hago sobre 15-20km por montaña, y saliendo 4 o 5 dias a la semana se puede hacer 100 km sin problemas. Ahora salgo algo menos por que me estoy aburriendo algo, y porque sólo no me gusta, y cuando salgo con algun amigo se acojonan al ver las cuestas... y porque también salgo un dia a la semana o ahi para andar por la montaña, 10 km o asi por tema de luz (algunos dias se hacen mas si salimos por la mañana), donde vivo es que esta bastante bien para la bici como para andar.

La verdad es que la gente se acojona mucho al comenzar con todo, pero pasa un mes y te das cuenta que no es tan duro... y entonces te das cuenta que te cuesta mas quedarte en el sofa, jaja.

13. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He cogido estos 24 kilos por que estoy en el gimnasio jajaja algo de grasa he cogido también pero es normal en una dieta de volumen, como puedes ver no como nada de dulces ni nada de friturillas, como muy sano pero mucho mucho y el comer mucho acompañado del gimnasio a sido esa subida tan repentina de kilos, ahora este lunes no, el que viene voy a empezar definición para quedarme mas o menos en unos 80 o 85 kilos, ya veré.

Entonces tu no haces dieta para bajar de peso? solo que antes estaba siempre zobado todo el día por no hacer deporte y ahora has empezado a hacer ejercicio y por eso pierdes kilos o como? la verdad es que 65 kilos está muy bien para tu estatura y tu edad que es igual que la mía (que cumplo los 20 dentro de un mes :D).

Yo la verdad que no le tengo miedo jajaja de echo yo estaba por apuntarme al club del tirón en cuanto tuviera la bici pero mucha gente me dicen que antes me prepare y eso voy a hacer.
    Lo suyo es ir siempre con amigos y no solo, pero vamos, el día que mis amigos no quieran venir me da igual de irme solo, como se me meta una cosa en la cabeza tengo que hacerlo si o si !!!!

Ya te diré yo los kilómetros que haré yo, la verdad es que estoy bastante ocupado, solo tengo libre los fines de semana para coger la bicicleta, pero cuando salga, saldré como es debido.

Un saludo

14. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para empezar no está nada mal. Lo único podrías preguntarle cuanto te lleva por cambiar los frenos por unos lx o slx. Si no sube mucho, yo los cambiaría.

A disfrutar y ya verás como poco a poco va mejorando tu forma física.

15. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, se lo voy a preguntar a ver si no sube mucho. Tengo 610€ y la bici me cuesta 550 a si que lo voy a tener en cuenta.

Gracias, un saludo

16. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    No, antes tampoco es que comiese tanto, pero comia mas de lo necesarío. Lo que estoy haciendo es no comer tanto, comiendo menos y haciendo ejercicio. Si antes comia 2 platos o algo mas, ahora 1 y medio o 1 si no tengo pensado hacer ejercicio, y cenar en vez de tantas cosas fritas, pues ceno menos cantidad y otras cosas como tostadas, leche... jeje.

Antes cada semana no me faltaba un gran plato de patatas y una buena tortilla española ademas de cenar fuerte los otros dias. Ahora como menos cantidad, y hay dias que apenas ceno gisantes o fruta.

Como ves no es nada especial, solamente como menos que antes e intento cambiar cosas fuertes, como tortillas de patatas, en vez de 2 patatas grandes y 1 cebolla, de hacermela sólo con la cebolla o con 1 patata. Y si no tengo hambre pues un par de yogures y algo de fruta por ejemplo. Por eso te digo que no tengo prisa por perder peso, ya los iré perdiendo poco a poco.
    Si veo que no pierdo, aumentaré el ejercicio, corriendo o algo, o disminuir algo mas la comida, pero no lo veo necesario por el momento.

17. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece k te comente algo de esos frenos, vamos estoy casi seguro, opino lo mismo que elmanomaki, si con eso que tienes, puedes meterle unos mejores, bien, lo que pasa que no se si en esa diferencia de presupuesto te va a dar...sino, cuando ahorres, yo le cambiaria antes las llantas, que suele ser lo k viene más flojo en las bicis, xk los 486 aun asi, frenar frenan bien, les falta algo de potencia y suavidad, pero si vienes de Vbrake te van a parecer una maravilla en cualquier caso..

salds!

18. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada tío, la verdad es que me parece estupendo que hagas eso, uno se siente mucho mejor con menos peso y mas todavía en la bici. Por lo que veo te gusta bastante las tortillas españolas jajaja pues nada tío, si tienes alguna duda sobre alimentación o lo que sea me puedes pedir ayuda, yo es que estoy registrado en el mayor foro de fitness y musculación que hay en internet (no digo nombre por si las moscas) y me dedico a ayudar a toda la gente sobre dietas, rutinas, suplementos etc etc, tengo ya bastante experiencia en el tema.

Venga a dale duro compi un abrazo

19. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, lo que voy a hacer es gastar un poco los frenos (no se cuanto durará unas pastillas) y en cuanto se gasten y ya tenga algo de mas dinero podría cambiarle llantas y frenos, aunque si veo que por ahora me va bien con lo que lleva voy a esperar aunque sea unos 6 o 7 meses a que se desgaste un poco los componentes y ya después si hace falta le meteré componentes de mayor calidad.

Muchas gracias tío.

Un saludo

20. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo llevo V-brake, asi que no te puedo decir lo que duran los discos porque no lo se, pero las zapatas creo que duran facilmente unos 2000-2500km, y en el caso de los discos creo que es aun mayor. Asi que igual tienes para un año o mas depende del uso.
    Yo no te dije de mejorarlo, creo que se ha equivocado de post o algo el amigo w123mtb. No pasa nada, yo no cambiaría nada, con los 60€ que te sobran comprate para el mantenimiento y las reparaciones, lo que te comenté antes.

Te diría que cambiaras las cosas por algo mejor solamente cuando se te rompa algo, por que al final te saldrá mas caro modificar esta que comprar otra mejor en este momento... y ya esta, ya nos comentas en tenerla y si eso sube fotillos.

Y si que me gustan las tortillas si, jaja, sobretodo porque las hago yo.

Compartir esta página