Me gustaria saber si se puede reformar esta bici, una BH CALIFORNIA XL2 para dejarla con un estilo mas moderno y apta para poder hacer las tipicas gilipolladas el bunny, caballitos y pokas cosas mas. Ya tengo compradas las cubiertas y las camaras que estaban petadas. Me podeis decir que es inprecindible de cambiar en esta bici para hacerla mas moderna, el cuadro lo pinté de negro y pronto le pondre pegatinas a igual que la horquilla. Las llantas no son la de la foto, las llantas son las de aluminio. Ya se que a muchos os parecera una gilipollada pero a mi no por lo menos.
**** estoy interesado yo tambien estoy intentando arreglar una. yo de momento la he quitado el freno delantero y el trasero stoy aver si compro cables y fundas para cambiarlas que stan que da pena lo que tb he echo ha sido cambiar pedales y sillin que estaban destrozados...y staba pra mirar unas llantas de alumino baratillas..
tendrás muchas mofas por decir que quieres hacer cambios a esta bici tio. xd esta bici es un mito, no cambies nada, dejala como esta y de aqui a unos años véndela.. y fliparas... xd solo digo eso
WaAaAaAooooo!!!!! como cosigas reformar esta bici y te quede bien, pasanos las fotitos!!! Te va a costar! Suerte y un SAL- u - 2
Tio caballitos no en tal caso MANUAL y el NOSE es de bmx pero mejores que te compres una bike nueva. Salu2
Hazme caso,restaura la bici,pero no la uses para freestyle,dejatela de recuerdo,o para algún hijo si tienes o cuando los tengas.
OMG!! Esa bike si nos despistamos andara con neones y equipo de musica. Tu sabes que bike es esa? Es una BH CALIFORNIA de las primeras que salieron en bmx. Y pretendes reformarla paramontar? :s Vendela que eso merece estar en una bitrina y no haciendo caballitos con ella.
Yo no le tocaria pero ya que pintaste el cuadro y la quieres reformar pasate`por mi post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341291 O sino brais26@hotmail.es soi experto en esas cosas sau2
esque ya la pinte y tal, ahora ya no hay marcha atras yo que sabia que era una reliquia xDDD, pero bueno no nesecito la pasta, solo que mis padres no quieren que tenga una y mira esta es mi oportunidad de tenerla xD.
oie si el freno es ese k solo es x un tornillo ponselo x debajo jeje i los cables rojos k parezca pro xDxD
:laserkill Tio pero es imposible hacer freestyle con eso no? :neutral: xDD, nose a mi me la dio un vecino y mira me hace gracia restaurarla xD al menos pa decir, mira esta bici es una antiguedad, un reliquia pero le hecho un cambio radical.
Ya la reformé en cuando le haga una foto la subo, es una pasada :mrgreen: me ha quedao guapa guapa y ya hecho el 180 :rocker
yo empecé con una desas que me la encontré tirá por ai no la reformes dejala asi que es como deve estar y es como eran
Ponle un alerón y dos neones xD, es coña...esa bicicleta no te vale la pena "reformarla"; es imposible, lo mejor que puedes hacer es dejarla como está, solo conservarla bien y ajustarla...es una reliquia, y adaptarla con piezas modernas solo la convertiría en un híbrido extraño, y probablemente por el mismo precio consigas una Decartón o alguna otra a la que no tengas que hacer nada.