1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Quiero reformar una BH CALIFORNIA XL2

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by bmxlover92, Aug 21, 2008.

1. bmxlover92

bmxlover92 Novato

Me gustaria saber si se puede reformar esta bici, una BH CALIFORNIA XL2 para dejarla con un estilo mas moderno y apta para poder hacer las tipicas gilipolladas el bunny, caballitos y pokas cosas mas.

Ya tengo compradas las cubiertas y las camaras que estaban petadas. Me podeis decir que es inprecindible de cambiar en esta bici para hacerla mas moderna, el cuadro lo pinté de negro y pronto le pondre pegatinas a igual que la horquilla. Las llantas no son la de la foto, las llantas son las de aluminio.

Ya se que a muchos os parecera una gilipollada pero a mi no por lo menos.

2. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

**** estoy interesado yo tambien estoy intentando arreglar una. yo de momento la he quitado el freno delantero y el trasero stoy aver si compro cables y fundas para cambiarlas que stan que da pena lo que tb he echo ha sido cambiar pedales y sillin que estaban destrozados...y staba pra mirar unas llantas de alumino baratillas..

3. ridebmx41

ridebmx41 fuck you too

tendrás muchas mofas por decir que quieres hacer cambios a esta bici tio. xd

esta bici es un mito, no cambies nada, dejala como esta y de aqui a unos años véndela.. y fliparas... xd
    solo digo eso

4. the-RaxCrax

the-RaxCrax Novato

WaAaAaAooooo!!!!! como cosigas reformar esta bici y te quede bien, pasanos las fotitos!!!

Te va a costar!

Suerte y un SAL- u - 2

5. bmxrider

bmxrider Novato

Tio caballitos no en tal caso MANUAL y el NOSE es de bmx pero mejores que te compres una bike nueva.

Salu2

6. javichi

javichi Placa Placa

Hazme caso,restaura la bici,pero no la uses para freestyle,dejatela de recuerdo,o para algún hijo si tienes o cuando los tengas.

7. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

OMG!!

Esa bike si nos despistamos andara con neones y equipo de musica.
    Tu sabes que bike es esa? Es una BH CALIFORNIA de las primeras que salieron en bmx. Y pretendes reformarla paramontar? :s Vendela que eso merece estar en una bitrina y no haciendo caballitos con ella.

8. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

9. altortle

altortle Novato

No le hagas nada, es una joya tal como esta

10. Edusillo

Edusillo Nothing else matters

*****, eso es para colgarlo en un museo (O en su defecto en tu habitacion xD)

11. ridebmx41

ridebmx41 fuck you too

12. SineBMX

SineBMX SineOne!!

mencanta la bici
    jejeje
    tio eso guardatelo i despues la vendes i te sacaras pasta

13. bmxlover92

bmxlover92 Novato

esque ya la pinte y tal, ahora ya no hay marcha atras yo que sabia que era una reliquia xDDD, pero bueno no nesecito la pasta, solo que mis padres no quieren que tenga una y mira esta es mi oportunidad de tenerla xD.

14. SineBMX

SineBMX SineOne!!

oie si el freno es ese k solo es x un tornillo ponselo x debajo jeje
    i los cables rojos k parezca pro xDxD

15. bmxlover92

bmxlover92 Novato

:laserkill Tio pero es imposible hacer freestyle con eso no? :neutral: xDD, nose a mi me la dio un vecino y mira me hace gracia restaurarla xD al menos pa decir, mira esta bici es una antiguedad, un reliquia pero le hecho un cambio radical.

16. Quiroga

Quiroga Bicicleto

no la jodas tío... déjala así que está muy guapa... y es una pieza de las que casi no quedan!

17. bmxlover92

bmxlover92 Novato

Ya la reformé en cuando le haga una foto la subo, es una pasada :mrgreen: me ha quedao guapa guapa y ya hecho el 180 :rocker

18. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

yo empecé con una desas q

19. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

yo empecé con una desas que me la encontré tirá por ai

no la reformes dejala asi que es como deve estar y es como eran

20. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Ponle un alerón y dos neones xD, es coña...esa bicicleta no te vale la pena "reformarla"; es imposible, lo mejor que puedes hacer es dejarla como está, solo conservarla bien y ajustarla...es una reliquia, y adaptarla con piezas modernas solo la convertiría en un híbrido extraño, y probablemente por el mismo precio consigas una Decartón o alguna otra a la que no tengas que hacer nada.

Share This Page