Quiero saber vuestra opinion sobre la scott ramson

Tema en 'Enduro' iniciado por Karloszgz, 18 Mar 2009.

1. negretes

negretes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ramson un pepino

2. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    yo la tengo y es muy buena bici, pero no la mejor que hay.
    Se sube muy bien bloqueado pero en modo traccion (medio recorrido) no tiene una tracción demasiado buena, la rueda se despega demasiado comparado con un VPP tipo Nomad o Intense.
    Bajando traga a lo bestia, el pedalier baja mucho y es tremendamente estable, pero ese ángulo tan cerrado de dirección es una putada, con un poco más de abertura sería una delicia.

El amortiguador si que puede dar problemas, pero no tanto como se dice. Y hay fallos de concepción en vainas y tirantes (yo he partido un basculante) si bien tras dos años de uso muy muy intenso pero sin saltos ni bikeparks. Por otro lado la suerte es que el servicio técnico Scott funciona muy bien y suelen cambiarlo todo en garantía velozmente.

para subir por carretera-pista y bajar por sendero-trialera es una bici ideal, pero para subidas técnicas flaquea. Falla en sensibilidad pero en aplomo va sobrada.

Yo la llevo desde hace 2 años y 2 meses y cuando cumpla 3 me la cambiaré pero más por cambia que porque me vaya mal.
    Para mi ha sido una grandísima compra, pero una VPP está por encima.

3. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo la Ransom 10 desde hace un año y medio y estoy enamorado.
    Eso de que pierde tracción en las subidas, no sé, yo no lo noto.
    Al principio tuve problemas con el Equalizer, no le daba metido la presión que quería y el servicio técnico me lo toco (en tres dias) y desde aquella va niquelado.
    Donde más penaliza es en subidas técnicas, claro, que no das subido rápido, pero es una bici para subir relajado y por donde sea y bajar a cañón.
    Pesada, es una bici de 165 mm por debajo de 15 kg. Y muy mejorable....
    Estéticamente es muy impresionante.

Lo mejor que puedes hacer es probar una y la comparas con las otras.

Compartir esta página