quiero saver si puedo abrir mi fox vanilla rc del 2005 para canbiarle el aceite

Tema en 'DownHill' iniciado por carlos222, 20 Feb 2013.

1. Marcoscastro

Marcoscastro THIS IS DOWNHILL!!!!!

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, me gustaría saber donde puedo encontrar un tutorial para hacer lo del agujero de 8mm y como desmontar el vanilla rc, o si alguno de vosotros me puede decir como hacerlo mas explícitamente. Saludos

2. thibiker

thibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Puedes hacer eso pero yo que tu lo dejaria como esta ,si le quites el nitrogeno(si el tuyo funciona con el) el amortiguador funcionara pero de manera menos optima ,el nitrogeno amortigua el piston que tiene dentro para que no baje tan rapido y cuanto mas carrera coges ,mas le cuesta bajar al piston ademas el nitrogeno no se comprime a altas presiones,el aire si con que si subes a 1000 metros tu amortiguador siempre funcionara mejor que un dhx5.Si aun decides ponerle la valvula ,le quitas la tapa que tiene el botellin y le haces el agujero con un taladro de banco,importante,y por la parte de atras ,tambien ten en cuenta que debe soportar casi 200 psi de presion o saldra disparado,espero haberte ayudado

3. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    yo consegui una valvula con la rosca ya echa no hacia falta taladrar ni nada era de una horquilla antigua paioli

Compartir esta página