Quiero ser solidario con ESPAÑA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Nesks, 28 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Date la mano con tu colega pasku y volver juntitos a primaria.
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ojala personas que piensen como tu os pudrais
     
  3. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Digo lo mismo de antes, soys ricos xk nos vendeis vuestros productos, cuando llegue el dia ke seais independientes, y ojala lo fuerais, os comerias los mocos vuestros uno detras de otros, xk habria limites de productos tal como se hace con los mercados extranjeros para promocionar el nacional,
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los catalanes se piensan q iven del producto q venden al resto d europa...jajajajaajajaajaaja...si España no os comprara nada os ivais a pike con estatut y todo...
    jajajajajajaja
     
  5. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Bueno, pero ningun extremelo explica lo de P.E.R., seguro que a muchos catalanes les interesas saber sobre eso.
     
  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno , que decir.. como extremeño...yo creo que mis paisanos han dicho todo lo que tenian que decir. Respecto a los comentarios de algunos... bueno tampoco hay que enfadarse tanto, solo hay que mirar un poquito a la izquierda y ver Edad : 15 años, y entonces entras en razon y piensas... "pero que sabran estos crios...".
    Respecto al Fascismo, estoy harto de que se tache a una persona de FACHA solo por llevar una bandera de españa o decir viva españa... me parece ami que esto se debe a falta de conocimiento sobre el concepto de "patriotismo", por que mira, que yo sepa facha es la persona que apoya el fascismo, es decir apoyar franco o ser nazi... ah y viva españa.
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo pienso =

    lo del fascismo tienes toda la razon...a las personas q llevan algo d españa...ya son fascistas...no??

    pero los q llevan la bandera republikana...se cren los dioses...

    cuando en cataluña suena el himno español....lo abuxean...


    haber si os enterais q es nuestro pais...si lo odiamos...q koño va a pasar aki....y q van a pensar las demas personas...



    imaginate q vas a alemania...y suena su himno y los alemanes lo abuxean...pos yo pensaria q ese pais no les gusta y q estan en contra....







    a los q esten en contra d españa les digo q se no sean tontos y se piren de españa y nos dejen vivir en paz...



    amen​
     
  9. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Viva España, viva los Españoles, y quien no se sienta español que se vaya fuera.
     
  10. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    decir "¡VIVA ESPAÑA!" no implica que uno sea facha, sino que le guste el país en donde vive, si a vosotros no os gusta pues independizaros, que es lo que pedis, pues ojala lo consigais, luego cuando seais mayores de edad (desde los 15 años hasta los 18 faltan 3, así que a lo mejor estara con algo más de un año Cataluña independiente si tienen suerte) pues me molará muuuuuuuuucho ver como crecerá el paro por encima del 30% o mucho más, como volveis mendigando los que ahora con 15 o hasta 21 que he visto reclamais tanta independencia, pues yo solo hare un saludo con un único dedo.... ah y añadiré "sois un país muy rico, no necesitais nuestra ayuda, ¿por qué la pedis? haberlo pensado antes, como yo piensa muuuucha peña, que ojala os den la independencia, y si esto llega, no taradaréis mucho en daros de bruces contra la realidad, las playas se os van a ir vaciando poco a poco (o no tan despacio...) aumentarán increiblemente vuestros Stocks, luego no pidais cartones para taparos...

    pd: he sido un poco duro y brusco, pero me toca los ******* que niñines digan sandeces, como quien repite una cancion estupida pero con ritmo...
     
  11. Boina

    Boina Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de LL. BCN
    Se os va la pelota y lo liais todo.
    Reflexionad sobre los siguientes puntos.

    A: En algun momento he dicho yo algo de independencia??
    B: Por que todo lo catalan os da rabia
    C: Creeis que todos los catalanes somos independentistas??
    D: Si nos cojeis asco es vuestro problema
    E: Si no venis a Cataluña a veranear nos la pela, iros a Portugal si os apetece que ya vendran aqui europeos que son los que interesan.
    F: En algun momento Nesks a nombrado el estatut???
    G: REPITO CUANDO OS HABLEN DE CATALUÑA PENSAD EN GENTE (CATALANES, EXTREMEÑOS, ANDALUCES, VASCOS ARAGONESES, ETC) QUE VIVEN, TRABAJAN Y PAGAN LAS COSAS EN CATALUÑA , QUE ESTAMOS HASTA LOS WEBOS DE QUE NOS EXPRIMAN SOLO POR VIVIR EN CATALUÑA Y QUE ANTE TODO TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS E INTENTAR QUE EL GOBIERNO CENTRAL SEA MAS GENEROSO CON NOSOTROS PUES NOSOTROS LO HEMOS SIDO HASTA AHORA CON EL RESTO DEL PAIS Y ASI NOS LO AGRADECEN LLAMANDONOS DE TODO.

    OS PARECE JUSTO??? POS VENGA
     
  12. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    VIVA!!
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    alex no te sientas aludido por el comentario sobre " 15 años " ;)
     
  14. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Asi no vamos a ningun lado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página