yo llevo un réplica venge negro y tampoco me creo que lleve una specialized....y nunca oculto que es un cuadro chino....saludos
El tema está simplemente en pagar lo que valen las cosas.....sólo eso.....si tu crees que un cuadro de bicicleta debe valer 4000 euros pues estupendo....en las mismas páginas de éste foro en los anuncios de la web se ve el cuadro G6 por 1650 euros...un cuadro último modelo y precioso a un precio razonable y no creo que sea mucho peor que los pinarellossss cervelossss specializedsss saludoss
Me alegro de que no te de vergüenza decirlo. A mí me parece escandaloso pagar 4000 por un cuadro. El próximo que me compre yo va a ser chino también, y me da igual lo que digan los "puristas" y auto-nombrados expertos...
Mira el post del censo cervelo ai pusieron una, un amigo se compro tambien un chollo de esos son bicis de otros años que se las quieren quitar de stock
Siempre hablando de lo mismo creia que estos debates ya se habían terminado pero veo que no.... muchas gracias al compañero por darme los links, a ver si me pasais mas Un saludo y gracias.
http://www.bike-discount.de/shop/k304/cuadros-sale.html pena que no haya mi talla pero por si le sirve a alguien
y si el tema cansa ya...que cada cual haga con su dinero lo que quiera y respete a los demás hacer lo propio con el suyo...finito
Yo 4000 no los pagaria, bueno si tubiera el dinero por castigo si me compraba no uno 20 jeje, pero por ejemplo lo que no pagaria 800€ por uno chino 400 como mucho.
Zzzzzzz...lo increíble es que hay familias que no ingresan ni 450 euros y nosotros aquí hablando de tonterías...
ha todos lo que habláis de si es recomendable un cuadro chino o un de marca por el mismo dinero, pues no lo se pero este no es el post. abrir uno y lo discutís hay. pero aky el forero que abrió el hilo no esta pidiendo ese debate. en fin.
Gracias, venga chic@s que seguro sabeis mas paginas!! a ver si encontramos una con buenos precios. Gracias.
En rcz pusieron hace poco una oferta axman o algo asin pero sin pintar ni nada chino total por 300€ creo que eran