hola a todos! estoy buscando un cuadro para freeride pero ke tmb pueda pedalear con el, mire el curve pero descartado. algo ke pese poco, tengo una ktm big shoot de 18kg, ke me aconsejais????
un big hit..... o alguno x el estilo...alguna santa cruz.... ademas todo depende de lo que te kieras gastar..
sabeis al peso aprox. dl big hit???? el presupuesto, unos 1000 euros, pero tengo ke vender un par de bicis xke se me comen... alguien kiere alguna???
los scott nitrous el 20 de este año viene muy bien, lo que no se es si en españa se vende el cuadro suelto y tampoco se el precio, pero esta muy pero que muy bien el de este año.
yo me pillaria algo q no passase de 150mm todo lo ke te dicen montadas pessan entre 18 y 20kg pero si te montas una con 150 alante y tras se te puede kedar en 15kg perfecta para disfrutar
a.conde cuanto pesa tu makina? e estado mirando un campmajo muy guapo, creo el grfr pero se va a los 3 kg con hasta 170 atras
las big hit no me gustan nada son muy malas sin embargo una kona seria buena opcion las big tienen cosas muy malas y parten con facilidad tengo fotos que lo demuestran
Nada de big shit son cuadros muy malos que parten con el tiempo tengo fotos de cuadros partidos creme que no es la mejor elecion sin embargo una kona seria mucho mejor
q tal? yo tengo el big hit y va de lujo bajando tio.El cuadro viene a pesar 4,7 kilos + 0 -(eso m dijeron en la tienda) y luego pedaleando no va mal.Un saludo