quiero un pulsómetro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oscar78, 18 Abr 2007.

  1. oscar78

    oscar78 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gamonal
    Hola bikers:

    Me gustaría que alguien me aconsejase sobre que pulsómetro comprar, quiero algo que sea medianamente barato y preciso.

    Un saludo y gracias por vuestros consejos
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un Sigma Onyx Pro (74€ en www.kitres.com, portes incluidos), y me va de maravilla. Aunque hay gente a la que no le funciona muy bien...
     
  3. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo el Sigma PC 15 y está muy bien, además ronda los 40 euros y es una relación calidad-precio estupenda. Lo compré en www.kitres.com.
    un saludo
     
  4. oscar78

    oscar78 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gamonal
    que problemas comenta la gente?
    yo es que siempre he sido un poco burro y no he usado pulsómetro pero los años no pasan en valde y hay que vigilarse un poco por eso quiero algo fiable, he echado un vistazo a la pagina que me manda, por cierto gracias, y no tienen mala pinta.
     
  5. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Yo me compré uno del Decathlón marca APTONIA con todas las funciones propias de un pulsómetro vale unos 45 o 50€. Lo vendo por 34 con portes incluídos. Me he comprado un polar y vendo este.

    Tiene escasamente 6 meses. Si estás intersado enviame un mp y te paso mas información y fotos.
     

  6. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Si eres de madrid te puedo vender un Sigma Pc-15 (por privado)lo tengo nuevo,usado un par de veces,y comprado hara un par de meses como mucho,con garantia,cinta del pecho,y soporte para el manillar...esta muy bien en cuanto a relacion calidad precio.
     
  7. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    no se lo que te dira el resto pero el mio 13 euros desde alemania en ebay con gastos incluidos... ni un fallo aunque tiene muy pocas caracteristicas, tu ritmo cardiaco actual y la media y alguna tonteria mas pero es para lo que lo quiero. el que vendian en lidl hace 2 semanas va muy bien tb era por 20 euros. claro mi hermana tiene un polar por 170 para aerobic... your choice
     
  8. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    yo voy con el aptonia del deca y va de lujo 19 euros y si se rompe pues otro
     
  9. revoluciones

    revoluciones Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona
  10. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    y alguno d estos q comentáis tiene la función de medir la cadencia d pedaleo??

    saludos
     
  11. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    El sigma pc15 va de lujo y es facil de usar una vez lo conoces, la cadencia de pedaleo no lo tiene, no por tan poco se le puede pedir tanto xDD.
     
  12. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    los únicos q tienen la función esa d cadencia d pedaleo son los polar a partir del cs200???

    saludos y gracias
     
  13. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    El sigma 2006 funciones de cuenta y cardio, dudomucho que crezca de cadencia, ya que los cuentas buenos de Sigma lo tienes y este el de los buenos.
    Buen precio en centrobike.com
     
  14. Paskl

    Paskl Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Yo no os aconsejo ningún sigma y los motivos son los siguientes, el servicio técnico en españa ha cerrado y ahora hay que mandarles a Portugal y a no ser que le mandes y te entre en garantía tienes que pagar los portes y la reparación y a veces sale mejor comprarte uno nuevo; otro motivo es porque la experiencia que tengo de clientes (trabajo en una tienda de deportes) es penosa puede salirte genial o al mismo día joderse, muchos vienen ya jodidos de fabrica porque no les testean antes de venderles y otro motivo es porque su ancho de freecuencia es muy pequeña y a veces hay interferencias por no hablar de su precisión a la hora de tomar la FR.
    Mi consejo es que te compres un Polar, para mi la mejor marca en todos los sentidos, garantía (muy buen servicio técnico), precisión, tecnologías, etc...
    Con sensor de cadencia creo que toda la gama de ciclismo la tiene pero en algunos viene incluida y en otras tienes que comprar el sensor (39.
    95 serie S)
    Yo vendo el RS200 (de correr) por 70€ (159.95 nuevo) prácticamente nuevo, mi motivo es xq me pillo uno mejor
     

Compartir esta página