QUIERO UNA BADANA DE CHICA CON LA MISMA CALIDAD QUE LAS DE LOS CHICOS!!!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por aluapwen, 15 Ago 2013.

1. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Assos!!!lo mejor!!!!

2. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Y pregunta para las que usáis Assos.. ¿cómo talla esta marca?.
    Por las medidas en su web tiene toda la pinta de que pequeño. ¿Alguien que la lleve?

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Hola,

Siento la intromisión, pero como mi mujer va a empezar en esto de la bici por fin, "me atrevo" a postear aquí. Hace un par de años descubrí esta marca SOBIKE y en ropa de chicos es de BENÍSIMA CALIDAD y a MUY buenos precios. La badana de hombre es espectacular y. Eso sí se compra por ALIEXPRESS EBAY. Yo le estoy mirando ropa a mi mujer y sus badanas creo que están muy bien

Saludos!!

4. frikki

frikki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Etxeondo tiene un colore de chica con badana de calidad y tirantes cruzados por delante. Calidad específica para chicas. Y además made in spain. Sí pruebas no quieres otra cosa según mi chica

5. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola chicas, retomo este hilo de conversación, y es que el tema culotes es un quebradero de cabeza.
    Ahora que vienen las "rebajas" por internet estoy mirando culote largo para invierno, más o menos económico (no quisiera pasar de 80-100€) y quería preguntaros si teneis alguno de estos y que tal os ha ido.
    Para que os hagais una idea lo quiero para tiradas mas o menos largas 100 km, btt y carretera y lo que tengo claro es que tiene que ser con tirantes
    Yo tengo un decathlon (badana naranja) y me va bien y un spiuk que se me queda un poco mas justito en las salidas largas, o está muy desgastado ya jeje.

He mirado estos:
    Northwave Venus Front Protection. Parece muy abrigadito. Alguna teneis NW específico de chica?
    Gore Contest. Me da miedo la badana contest, no debe ser de las mejores.
    Gore Power 2.0. Parece más completo.
    Alguna tiene DHB?? Sabeis que tal van??
    De chicos tengo mirado el Spiuk Team, que se parece al que tengo. :)

Muchas gracias!!!

6. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues tienes razón, la badana Contest de Gore es bastante mala, yo tengo ese culotte y no se la recomiendo a nadie por el precio que tiene. De verano tengo un Oxigen y la direfencia es abismal

7. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
  8. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me han hablado muy bien de Endura, pero no encuentro nada con tirantes, lo mismo con el gore oxigen. En las tiendas tampoco tienen de chica y con tirantes. Por eso os pregunataba si alguna ha tenido algún northwave o algún DHB qué tal calidades tienen las badanas, ambas marcas ahora están bien de precio.
    Aynsss que complicadas somos!!!

9. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    De complicadas nada de nada, solo queremos lo mismo que los chicos, calidad y al precio que toque. Además de que nos guste y que se adapte a nuestra anatomía. Yo también estoy harta de tener que adaptarme a los culotes de chico porque no hacen de demasiado buenos para nosotras. Ni Assos, y eso que es de lo mejor, iguala las badanas de chica a las misma calidades que las de los chicos. Esta visto que mujer y deporte es un mal negocio.

10. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo hace muchos años que utilizo las de BEST-BIKE, las tenía en las equipaciones, la badana es de gel, y específica de chica.... Ahora creo que tienen tienda en internet, yo no las cambio por nada.....Y los precios son asequibles.... Ah! y sin tirantes!

11. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, finalmente estoy mirando también de chico. Al final los de chica son mas caros a igual calidad.
    Así que estoy entre el Gore Power 2.0 de hombre, el Spiuk race y el Northwave venus. Todos tienen precio similar así que lo rumiaré con mi chico también, a ver si me decido, y con suerte este finde estreno culote.

12. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Última edición: 15 Ene 2014
  13. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Dubby, pero .. .. es de Endura sí ... pero es corto!!! Jajaja, que por aqui estamos bajo cero y hace un frío que pela!
    En fin, que ante la dificultad de encontrar culotes de chica con tirantes :mad:, y que hay un superoferton en retto del gore power de chico, lo acabo de pedir ahora mismo. Ya os contaré que tal.
    Investigaré mas sobre los DHB y los NW para mi próxima adquisición. ;)
    Gracias a todos por los consejos!!

14. ALGE31

ALGE31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor para vosotras pearl izumi y assos

15. superpanchita

superpanchita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo badanas de hombre y mujer y hasta la peor badana de mujer que tengo me resulta más cómoda que las de hombre. Me resultan super incómodas si vas a hacer bastantes kilómetros. Son demasiado grandes y parece que vas sentada sobre un cojín. Muy mullidito, sí pero incomodísimo.

16. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Finalmente el Gore Power de chico, lo probé ayer, 80km y perfecto. Sin ninguna molestia y bien abrigadito...

17. Paxarim

Paxarim Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Meri A, soy nueva aquí y he estado leyendo este post, has probado algún Etxeondo? tienen 3 clases de badana especifica de chica si no me equivoco y son super abrigados en invierno. Yo solo uso Etxeondo cuando hace mucho frío. Lo de las badanas de chico, a mi no me van bien, ya los he probado y sinceramente no es lo mismo, a lo mejor por haber probado los culotes femeninos no soy capaz de acostumbrarme a una badana de chico.

Saludos

18. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Paxarim, pero al final cogí el Gore Power de chico. Hoy por ej. he hecho 100km y sin molestias. Asi que perfecto. Es un buen culote de invierno, la diferencia con su equivalente de chica es que la badana es un pelin más ancha en la parte delantera .... Y que el culote cuesta 30€ menos el de chico que el de chica!!! :mad:
    No entiendo porqué tenemos que pagar más por la misma calidad. En fin.

19. laranxa

laranxa Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, me podeis aconsejar con alguna marca en concreto con badana comoda? tengo 2 coulottes con badana de mujer (la naranja) y me molesta bastante, demasiado ancha para mí. soy mas bien delgada y cadera estrecha (no se si eso tiene que ver). Gracias. un saludo.

20. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si con lo de badana naranja o_O te refieres a la del decathlon, alli las de chico y chica son iguales.
    Yo tengo todas de chico (excepto la del club), pero no me roza. Las badanas de chica son un poco más estrechas por la parte delantera, asi no roza en los muslos, pero por la parte trasera son similares.
    Mira tambien que la talla sea correcta, si no ajusta bien, te rozará, y sin ropa interior, eh!
    Si echas un vistazo atras en el post, recomiendan muchas marcas, de etxeondo y endura hablan muy bien, y no son muy caros tipo assos o castelli. Mi experiencia con gore, spiuk y decathlon (cogiendo el tope gama en todos) muy buena.

Compartir esta página