yo tambien ando buscando una mondraker foxy r 2010 baratita para ir a por el pan. ofertas por mp jejeje. la verdad que comparto la opinion de la mayoria y no le encuentro sentido atar una lefty a una farola, pero cada cual hace lo que quiere, yo miraria algo baratito en el decarton, eroski, o como dicen de alcampo. a un primo mio en Cornella ya se la quitaron del curro, y estava dentro de la nave, eso que era barata si es buena no veas..... un saludo
Yo tengo a la venta una Rush Aluminio con Lefty talla XL en el foro de compra-venta si te puede interesar me envias un privado.
Vamos a ver, quien dijo que la iba a dejar atada a una farola??? yo no se de donde sacais eso. No era consciente de lo caro que puede resultar tener una lefty pero bueno ya veo que aqui o dominas la materia o la gente se rie de ti haciendo gracias faciles con una cosa que ellos mismos se inventan, en fin....
alvipas no te enfades, aqui estamos para ayudar y explicar, algunas respuestas serias y otras en clave de humor pero siempre sin maldad, o casi siempre..jeje ...igual este parrafo que has escrito ha llevado a confusion " Actualmente voy en mi stumpjumper pero me da un poco de cosa dejarla sola todo el dia en el curro por si le pudiera pasar algo." que tampoco especificas si es en la calle, pero puede dar a entender eso mismo, y el hecho de que lleves una stump parecia que sabias de lo que estabas hablando, ahora ya sabes que la lefty en una pieza muy exclusiva, y lo mejor para tenerla es comprarla junto con la bici, que no bajara de los 2000 euros,y con componentes mas bien "normalitos" para el precio, la exclusividad se paga..para cualquier cosa aqui nos tienes 1 saludo