En Karacol tienen bicis de test, y además de vez en cuando las venden a precios bastante interesantes. A modo de ejemplo, a mi en su día me intentaron vender una spark de test a casi 1/3 del su precio (se veía que no estaba precisamente nueva), pero esa bici no se asemejaba ni por asomo a lo que yo andaba buscando.
Hola, en solobici de este mes, viene la comparativa de 16 mtb dobles, y muchas delas que hablais estan en esa comparativa. La mia es una nerve XC y tambien la aconsejo, y te la comprarias nueva con el presupuesto que tienes.
Si aun no has comprado... Nosotros somos una grupeta y todos hemos comprado aqui... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2555 . Aunque yo me miraria la 7.0 que tiene un salto de la ***** por poco dinero... Tu tienes tienda en Madrid.
yo tengo el mismo dilema, y me gustan mucho las XC, pero la verdad un amigo se ha comprado una Giant Trance X3, yo la veo muy cómoda, se la recomendó otro amigo que tenia problemas de espalda, se ve una posición muy cómoda.
Buenas. -1º buscaria que labici fuera de tu talla, ya que según que marca ésta te varía. -2º levantaria el manillar para ir más erguido, quitando sobreesfuerzos al cuello y a la espalda. -3º un sillin cómodo, no tabla, sino acolchado, anchito, con ranura central. Si consigues ésto, ya tienes ganado el cielo.
Hola muy buenas,pues yo estoy buscando lo mismo que tu y en varias tiendas me recomendaron la KTM lycan 4.0 2011 por 1250e y la orbea occam h50 por 1600,dicen que son comodas y tragonas,ademas la orbea me dicen que lleva un rp2 yo soy novato y no entiendo pero me lo vendieron como que es la *****,yo tambien queria la trance x3 pero la pasta no llega y no vaya a ser que me aburra de esto y despues quede arrinconada...saludos.
Yo creo que lo mas basico es un buen ajuste del amortiguador, una vez nos juntemos unos cuanto, y fuimos a hacer una ruta, casi todo sendero, pero sendero de los que cada dia pasa mogollon de gente, por lo que esta muy rizado, un bota bota constante, uno llevaba una doble, era una Specialized no se cual, pero parecia cara, y era curioso como a todos nos botaba el culo, y a alguno la barriguita, pero cuando iba detras suyo, veias que era como si el fuera por otro sitio, o una pista de las buenas o asfalto, porque no botaba en absoluto, era increible. Hasta aqui todo lo que puedo decir, supongo que tambien ayuda la presion de la rueda trasera, alomejor llevarla un poco baja de presion ayuda.