¿Y porque sin bolsa de agua?, con lo practico que es. Por curiosidad mas que nada, que en cuestion de gustos y preferencias...
te equivocastes de mochila entonces, la MULE NV, lleva un chubasquero exterior para cubrirla en caso de lluvia o para no mancharla de barro, y ademas lo lleva guardado debajo de la mochila, un saludo
Por calidad y sobre todo comodidad a la hora de uso, Camelback Lobo o Mule... aunque todo eso que quieres llevar, para mi gusto, va mejor en la bici... yo llevo en una bolsa L+ CUBE para sillin: camara 29er, parches, desmotables, multiherramienta, alicates, bridas, eslabonea y pasadores de cadena, pañuelos y toallitas humedas... Una bomba Lezyne Alu y cartuchos CO2 en el cuadro (anclaje portabidon) Para rutas largas, mochila o alforjas... en las camelback, ademas de lo util de la bolsa de agua, puedes llevar ropa, alimento y protecciones.. entre otras cosas como walkies, frontal,etc... Saludos.
Sin entrar en lo extraño que me resulta querer llevar mochila en bici pero que no sea de hidratación (deben haberle regalado 5 o 6 bidones y le apetece cargar con todos), si realmente tiene claro que nunca va a usar el deposito de agua, está tirando el dinero comprando una de hidratación para luego quitarle el deposito, ya que parte del precio de la mochila se va en eso que luego no va a usar. Hay miles de mochilas para simplemente guardar 4 cosas (o las que sean), por ejemplo las Deuter, a las cuales se les compra el deposito de agua por separado, así si dentro de un año se cansa de transportar 300 bidones para hacer una ruta minimamente larga, podrá comprar la opción del deposito, y si nunca llega ese día y sigue encantado con los bidones, habrá invertido solo en una buena mochila sin pagar una parte por la que no va a usar. http://www.deuter.com/en_DE/backpacks.php?category=76 Saludos PD: que conste que pienso como el resto, mochila llena de agua y el resto de cosas que queramos llevar es lo ideal para cualquiera que se aventure por rutas minimamente largas montaña a dentro.