Quiero unos pantacas largos para hacer enduro, ¿cuáles?

Tema en 'Enduro' iniciado por zurdo, 29 Oct 2012.

1. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
  2. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi esos que estáis poniendo se me asemejan mucho a cualquiera del decathlon de la zona de montaña. Yo les echaría un ojo que igual encuentras repelentes al agua de montaña y suelen llevar velcro en el tobillo y el interior del tobillo de tela mas dura por el tema de los esquis (he visto que uno que habéis puesto también tiene eso mas duro).

3. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pero ¿por qué todos son oscuros o negros? Quiero color para salir de esta monotonía de crisis!!!! Jejeje, y baratos y que no se calen!!!

4. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Zurdo, estoy de acuerdo contigo pero me parece a mí que no existen :cry:

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
  6. tetastetas

tetastetas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo he usado unos ROYAL durante bastante tiempo y son muy comodos. Precio bastante bueno también, quizá de lo que pequen es de poca transpiración. Pero hay que tener en quenta que todos los pantalones largos de este tipo són para hacer DH/FR, no están echos para sentarte durante 3 horas a dar pedales...

http://www.jejamescycles.co.uk/royal-racing-mx-bmx-dh-pant-blue-id53388.html

7. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Esos DHB de wiggle están muy bien por el precio, impermeables y transpirables.

Yo hasta ahora, tenía soluciones cutrecillas para las patas: una es no llevar nada especial si no hace mucho frio, pues en las piernas no noto tanto el frío, y se secan rápido. Si llueve mucho y hace demasiado frio como para que las patas vayan mojadas, entonces tengo un pantalon impermeable pa la bici que compré cuando estaba en holanda por 8 euros, es un sobrepantalón que todo el mundo utiliza allí con mal tiempo porque llueve mucho y todo el mundo va en bici. El problema es que no es transpirable, así que es solo para casos de muuucha lluvia asegurada (donde da un poco igual que transpire ya que cualquier membrana no transpira si está saturada por fuera). Y si hace muucho frío y nieve, (por debajo de -5º por ejemplo) he llegado a llevar unos pantalones de esquiar que tengo, que son también impermeables y transpirables.

8. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
  9. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    HAY PANTALONES DE MOTOCROSS QUE SON DESMONTABLES Y VALEN PARA VERANO E INVIERNO, Y LA PARTE INFERIOR LLEVAN VELCRO PARA APRETAR EL CAMAL Y QUE NO ROCE CON NADA.

CASI TODAS LAS MARCAS TIENEN SU MODELO.

10. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Endura singletrack yo tengo los cortos y si llueve te mojas, los largos sera igualdigo yo, lo que no se es que tal le sentara un spray impermeabilizante de esos... de nuevos si que les resbala un poco el agua, con "unas cuantas lavadas" ya no...

yo voy a probar unos trangoworld que tengo, relativamente elasticos y ceñidos y a los que parece que no les sienta muy mal el agua... esa marca tiene ropa de colorines (amarillo, naranja...)otra cosa es encontrar (yo los mios los compre en el deca y si, son negros)

11. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Sobre el tema este, alguien que tenga unos largos nos puede decir que tal en el pedaleo?
    Me interesan unos Endura Singletrack ó Firefly largos pero no sé que tal para pedalear, no hablo de un rutón de 70 kilómetros pero para hacerse 40 ó 50 kilómetros de ruta endurera. A ver si molestan en las rodillas por el roce y todo eso.

12. Guslightyear

Guslightyear Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo he estado mirando unos pantalones del decathlon en concreto el modelo forclaz 900 valen unos 50euros ¿Alguien los usa para la bici? para saber que tal
    Saludos!!

13. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues nada...nos quedamos a la espera...

14. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    si quereis pantalones largos comodos aunque sin badana unos de montaña, del estilo trango, ternua, millet ....
    y los tienes en colores. personalmente me quedo con trango

15. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pero eso no es un poco gordo para pedalear (transpirable y tal) amén de que irá "flaneando" todo el rato, ¿no? Además del problema del tobillo...

16. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Yo tengo unos Kona largos y mi colega lleva unos Singletrak y sin problemas, los llevamos puestos todo el invierno y hemos hecho alguna ruta de mas de 60 km con ellos y no molestan para nada. Las protecciones por encima y ya esta. Yo los recomiendo.

Saludos, Rafa.

17. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Gracias Rafa.
    Has vertido un poco de luz al tema.

18. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me pillé el año pasado unos Ternua negros que son bielasticos, los pillé una talla justina pa que no me los pillara la cadena aunque algun pequeño enganchon tube y eso que llevo la goma del puño tensada, muy comodos y para invierno de calor dan poco pero cuando llueve se acaban empapando y vas pelao de frio y empiezan a colgar por la espinilla del peso del agua y claro ya esteticamente no importa pero se hacen incomodos con toda esa tela pingando y colgando, ademas solo con el cinturon no se aguantan mojados, yo les he puesto unos tirantes de los chinos negros pa ayudar, pero seguire con ellos. El culote debajo.

19. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    esos ternua tambien los tengo yo, jejej y es cierto que son demasiado elasticos y no son para invierno

de trango por ejemplo tienes muchos timpos, mas ajustados o menos y mas o menos impermeables. lo que esta claro es que si no te quieres mojar tienes que buscar gore-tex.

20. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    crazydriver, el tema es que impermeable 100 x 100 no hay nada y lo que lo es no transpira, he estado escalando varios años en invierno por picos y se lo que es la ropa técnica de muchas pelas y termina mojandose, cualquier membrana con lluvia intensa por tiempo prolongado o en contacto constante con nieve termina empapando, eso si mejor un goretex que nada.

Compartir esta página