yo no me pensaba, en mi opinion el tarma es mejor cuadro y luego las mejoras siempre seran sobre algo de mas calidad. Aparte que la onix esta mucho mas vista
para ser tu primer mensage esta mu bien esplicado vamos que me has convencido con tu razonamiento, jajajaja
Hola a todos, Empiezo por decir que tengo una Specialized Roubaix y estoy muy contento con ella. Sin embargo, creo que los precios de S son algo elevados porque pagamos la marca. ¿Para mi qué significa "pagar la marca"? Pues que en caso de problemas tengo una garantía de por vida con una empresa que no suele poner pegas en atenderte. En tu caso, al ser la bici de segunda mano te la llevas sin garantía ninguna (sólo es valida para el primer propietario). Creo que esto también hay que tenerlo en cuenta. saludos...
Hay gente que con bicis de 500 Eur no le suena nada y gente que con pepinos de 6000 parecen los hombres orquesta, depende tambien un poco de lo manitas que sea uno, y no solo del material que evidentemente tambien tiene su importancia, aunque hoy en dia con un bici media de gama y con un buen mantenimiento no te va ha dar problemas ninguna, yo tengo una Onix y no le suena nada,,,,,,,,,,,,,,
Tarmac sl3 pro 1990 PVP. Yo lo sacareé por menos. Pero ese el precio del catalogo de specialized. El cuadro.
+1 Mi onix va de maravilla, no suena nada y tiene garantía de por vida. Claro que para gustos los colores, dudo que un equipo pro tour lleve una mala marca, aunque tú mismo paga "marca" si quieres.
***** vaya debate he creado!!!!jajajaja gracias por vuestras opiniones deciros q tampoco necesito un pepino,(es lo q me echa para atras la specialized) sino algo trotero q tampoco le voy hacer 15.000 km, si llego a los 3.000 ya seria un triunfo, trabajando a relevos como estoy. por eso pense q con la onix me valdria para empezar y cambiando de tema no sabeis nada de la marca FOCUS? y sobre todo su modelo CAYO 4.0?ya os he explicado en anteriores comentarios y no se, todavia me saldria a mejor precio, pero no solo me guia el dinero.gracias, txao majos