Quiero y voy a adelgazar!! :)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Sleeper, 3 May 2012.

1. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo salidita mañana, espero llegar a los 40 tambien :)

2. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Animo chaval.
    Estas en el sitio adecuado, la bici tiene un efecto secundario.....se come la grasa ¡¡...

Salidas largas y a ritmo constante....y date tiempo, en un añito tendrás que pasar dos veces jajaj

Suerte y al toro ¡

3. sopadeajo

sopadeajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas suerte!! seguro que lo consigues comiendo sano y haciendo deporte. La bici es fantástica ya te abras dado cuenta que engancha totalmente, no solo adelgazaras sino que moldeará tu cuerpo y tendrás más capacidad pulmonar. En un tiempecillo conseguirás tu objetivo.

Código promocional Iberostar

Última edición: 19 Sep 2012
  4. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Animo y seguro q lo consigues!!! Yo despues de 12 aňos q deje el mundo las carreras... E bajao 16 kilos con mucho esfuerzo, comiendo sano( sin pasar nada de hambre) y mucha bicicleta y todo esto en 6 meses y 3600 km entre carretera y btt, animo y ADELANTE!!!! TODO ESTA EN LA CABEZA Y CAMBIAR EL CHIP!!!!

6. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus ánimos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

7. nestru

nestru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo tio,ten paciencia y costancia!!

8. juanpardo

juanpardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso que tengamos que llevar un susto para tomar medidas al respecto, y mucho mas cuando se habla de salud.
    Yo, a finales de agosto tuve una subida de tension arterial despues de un veranito de rubias y excesos que me llevaron a tomar la decisión de dejar de ingerir alcohol y comer sano. Cuando digo comer sano me refiero a dejar salados, dulces y marranerias propias. Y además estoy aprovechando las vacacion de tres semanas que tengo para salir en bici casi todos los dias y el resultado esta siendo muy satisfactoria. Si que es verdad que yo si vengo de hacer bici con anterioridad y en cantidad, pero la verdad estaba totalmente desanimado y salia solo hacer unos 50 kilometros y llanos. Ahora estoy cogiendo forma otra vez y perdiendo peso, pero no se cuanto ni me interesa.
    Este ha sido mi metodo y sin meta, pues intentare implantarlo para siempre para no caer otra vez en el error de abandonar el cuerpo en los brazos de los escesos y los malos habitos.
    Espero te sirva esto de ayuda sleeper

Compartir esta página