Hola , queria preguntar una cosa , echar un vistazo a este cuadro de carbono de carretera q sus parece : tiene buena pinta ? q tal resultaria los remaches del acople del desviador .? merece la pena comprarlo ? tiene algun pequeño pique. el precio 300€ me lo taren de alemania peso 1450 g. salu2. gracias. Ver el archivo adjunto 81056 Ver el archivo adjunto 81057 Ver el archivo adjunto 81058 Ver el archivo adjunto 81059 Ver el archivo adjunto 81060 Ver el archivo adjunto 81061 Ver el archivo adjunto 81062 Ver el archivo adjunto 81063 PD: perdon por repetir el post en varios apartados , no sabia en cual ponerlo.
tio pues merece la pena segun el precio... el peso... la procedencia... el uso... da mas detayes y te aconsejaremos
gracias por contestar , tambien tengo esta opcion este cuadro con horquilla , precio 550 q me dices ? por cual te decidirias ? gracias
el ditec creo que es muchisimo mas ligero ronda los 1000gr, ademas no vale mucho mas si tenemos encuenta la horquilla, entre esos dos me quedo con el ultimo
El ditec sin duda, pero te lo dejan en 550 euros nuevo? Y el otro en 400 euros nuevo tambien? Se puede saber donde?en alguna tienda de internet quizás?Gracias Salu2
El primero tiene toda la pinta de ser del mismo chino que hace las scott. El segundo tb es de chino pero vamos...la marca es mas contrastada, por ahi se ven bastantes y todavia no he oido de nadie que haya petado ninguno.
entre los dos el Ditec, el primero no lo conosco de nada, y el Ditec lo he visto en las marchas cicloturistas y de momento nadie se ha kejado