Pues te equivocas, no voy a desahogarme, no lo necesito. Simplemente lamento dos cosas. La primera es que veas un linchamiento donde nunca lo hubo (al menos, no por mi parte porque nunca fue mi intención), y la segunda es que me hayas contestado con tanta soberbia. Y una cosa más... ni estoy por el pasotismo ni por los pasotas. Un cordial saludo.
Mas critica constructiva y no destructiva. El corregidor corregido, no se puede ir de esa forma No tengo ni idea de la bici, pero seguro q la cojo y me caigo! Tiene buena pinta!
Te presento mis disculpas por haberte malinterpretado, pero he tenido un calentón al ver que intentabas rectificarme cuando he ido con toda la buena intención del mundo avisando previamente que no quería malmeter porque me conozco el "percal", supongo que por ello he utilizado un tono demasiado soberbio como tú bien dices. Quizás a mí también me has malinterpretado, ¡yo no soy así!, no voy rectificando a la gente, ni mucho menos, también tengo mis defectos que son muchos y variados, pero a veces me veo en la necesidad de dar un pequeño toque simplemente para que los jovenes se den cuenta de lo que son y pueden llegar a ser como sigan así. En definitiva, intento quitarles el pasotismo. Paz Hermano y a rodar.
Agradezco muy sinceramente tu actitud. A veces nos tomamos algo como personal cuando realmente no lo es... no te preocupes, a mí, algunas veces, también me ocurre. Te envío un afectuoso abrazo. Saludos.
pues esa foto es de como es original yo le he puesto varias cosas 1 la bomber no es la que llevo, es mas nueva, es la 55, pero de otro año. 2 los pulsadores no son los originales son unos xt y el canvio es un slx 3 las vielas son unas scott 4 los pedales son de fivra de vidrio 5 la cuvierta trasera es una spezialiced la marca es una merida freeride 2 y es de freeride/descenso (con los componentes que le he puesto)
gracias por intentar corregirme y perdon por mi pasotismo, pero yo, acostumbrado a por internet escribir mal . corregire todo de lo de la cita gracias.
No os falteis con super raton que me mosqueo!! Jajajaja, en mi tierra corregir a los demas es de mala educacion. Pero por lo que veo aqui hay mucho maestro. Saludos!!
Muchas gracias al del voto negativo!!! Supongo que seria en un momento que tuvo despues de corregir examenes de lengua española. Jajajajaja.