Quitadme esto de la cabeza: 30 velocidades

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PepeVL, 11 Dic 2007.

  1. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no lo pondría ni con dos y mucho menos con tres( ya se repiten desarrollos con 9 imáginate con 10). El motivo ppal es el ancho de la cadena, son ya muchos kms en la flaca y no me gusta lo endeble que es.

    Lo que pasa es que si tienes 2 platos y y un casete desmontable piñón a piñón (servidor tiene uno en su btt) puedes hacerte un desarrollo a tu medida con un 11 de piñón pequeño y un 28 de piñón grande con un salto entre dientes aceptable gracias a que llevas 10v y sin repetir muchos desarrollos porque sólo usas 2 platos.

    Haced lo que queráis, no es por las 10 coronas, es por el ancho de la cadena que está ya rozando el límite, eso sí a las marcas seguro que les interesan las cadenas estrechitas porque así sacan más dinero con más cambios prematuros de cadena y casete, que es lo que está ocurriendo ahora con las flacas que hay que cambiar cadena cada poco.

    Saludos
     

Compartir esta página