1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

quitagrasas ?????

Tema en 'General' iniciado por tacomeco, 1 Oct 2009.

  1. tipe123

    tipe123 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo preguntaba que quien sois vosotros, simplemente por saber del producto del que hablas y poder comprarlo.
     
  2. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    yo uso KH7 y me va de maravilla.....
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Somos gente normal. Pero si te gusta tu cuadro gasta productos específicos.

    Es muy sencillo, en lidl tienes limpia motores por 5 €. Hay mejores procudos pero este por lo menos te garantiza limpieza sin causar estragos.

    Uns aludo.
     
  4. rafa campeador

    rafa campeador Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno para la transmision de la bici el aceite repsol de la cantara verde para engranajes y piezas mecanicas de los coches , tractores etc?

    salu2
     
  5. anroma

    anroma Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz
    y que marca o producto nos aconsejas
     
  6. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    bueno lo que se aprende de jabones y de mas cosas,yo opino que lo mejor por esperiencia es petrolear con gasolina y luego despetrolear con agua y jabon,la bici te queda impoluta eso si solo las zonas del piñon cadena platos etc.el cuadro agua y jabon
    lo malo de la gasolina es el sitio donde lo haces, yo le suelo dar silig bang que le noto que va bien cuando la limpio en casa un saludo
     
  7. hispano007

    hispano007 LUFFY!!

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la Calderona
    El silig bang y el KH7 van bien si no tienes sitio donde meterle gasolina, que es realmente lo que la deja impecable.
     
  8. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    no hay nada mejor que el KH-7 ... eso limpia que da gusto
     
  9. tipe123

    tipe123 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    2
    No intentaba ser sarcastico.

    Entonces lo que me recomendais es que compre el limpiamotores del Lidl ?
    *****, que es lo que quiero saber.
    O es que yo no me entero ? :crybaby
     

Compartir esta página