quitar el blokeo para reducir peso?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por carlos jiménez lozano, 23 May 2008.

1. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver, el agujero de arriba no es problema, ya que con un simple tapon, cinta aislante o alguo mas estetico como un tapon fabricado con la suela de una chancla vale, el de abajo le puse la misma pieza de la otra botella que tenia el de la tienda y enroscada en el tubo no queda agujero, la puse para que guiase el tubo por la botella y no kedase ese agujero que ablas, le are fotos y las metere de todas formas

saludos

2. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19

Carlos podrias explicar mejor como hay que desmontar la horquilla y como debe de quedar luego (los agujeros que hay q tapar, la pieza que se quita si hay q meterle aceite...).
    Es que ahora llevo esa misma horquilla y me gustaria probar a hacerle ese tuneo y a ver como queda.

gracias

3. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues yo lo que hize es dejar la botella del bloqueo y el rebote vacia, es decir que solo funcionase con el aire, pero no te lo recomiendo ya que pierdes peso pero la horquilla pierde mucho, tenias que ir con mucha presión etc... pero si lo quieres hacer abrela por la parte de arriba y vaciala, ten cuidado con el aceite, yo luego la tape con cinta aislante, fue una chapuza jeje

Compartir esta página