hola churrasco, una foto del invento seria la "pera". Voy a montar otra bici dentro de nada y no quiero poner el bloqueo remoto.
Al final le he quitado el bloqueo remoto con vuestras instrucciones, la verdad es que es muy fácil. El ahorro de peso es 48 grms. Me gusta más como queda el manillar, un cable menos y desde mi punto de vista igual de funcional. A ver si hago fotos de como ha quedado el invento. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
A mi SID he quitado el bloqueo hace unos largos meses, con algunas modificaciones ha quedado com unas 1360g e con 3 camaras de aire, dos positivas e una negativa. Sin el cartucho de bloqueo (MOCO) queda mas suave e progressiva en mi opinion. Lo de las 3 camaras de aires lo voy testando hace una semana e el feedback es positivo. Las tapas con las valvulas para poner aire positivo son custom made e mas ligeras que las de origen. La tapa de origen By mecanicopaladar at 2012-02-05 La tapa custom made By mecanicopaladar at 2012-02-11 Assi ha quedado By mecanicopaladar at 2012-02-12 Saludos
Mecanico eres un crack ¿dices que has hecho tu las tapas con las vávulas? Entiendo que en la botella derecha donde iba el cartucho de bloqueo, ahora lo rellenas con aire a presión, y por eso dices que tienes una segunda cámara negativa. ¿cuántos psi le pones? en relación con los psi de la otra botella cámara positiva.
La suspension no tiene 2 camaras negativas e una positiva, pero si: 2 positivas e una negativa. Leva 90psi en la negativa, 80psi en la positiva isquierda e 50psi en la derecha. Depues de poner aire en la isquierda, tube que colocar el rebound al "maximo de conejo", porque la pression de aire empurra el aceite através de la valvula de rebound. La la horquilla la levo con una "Black Hole" by mecânico e con unas anillas ligeras by mecanico de esto se trata. By mecanicopaladar at 2012-01-07 assi se instala: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.363183340374470.105075.100000484221282&type=3 se quitan unas 20g en algunos casos, e puedes ver el neumatico al fundo del tubo de regalo! En Portugal ya tengo algunos riders a correr con el "Balck Hole", lo mio lo levo hace mas de 6 meses sim necessidade de apiertos, solo no ha funcionado con el avanço KCNC con tornilleria de alumino, que no garanten apierte suficiente e gana folgas. Saludos