1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

quitar el buje de los pedales

Tema en 'Mecánica' iniciado por josemane6987, 18 Nov 2006.

  1. josemane6987

    josemane6987 proximamente remodelacion

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moreruela de tabara zamora
    pues eso ke no hay manera de kitarlo mira el tornillo sale vien pero el conjunto ese de dientes de adelante no sele nipa tras le he dado golpes y na lo kiero kitar por ke tengo ke kanbiarle todo el conjunto de dientes ke se ha gastado y se saltan solos
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿A que te refieres con eso del "Buje de los pedales"? O es es el buje, o son los pedales.
    Aclaralo.
    Saludos.​

    :drive
     
  3. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Se te ha roto la "Q"? No entiendo a lo que te refieres, se un poco más preciso. Tienes desgastados los platos, los piñones, todo?
     

Compartir esta página