Para quitarlo necesitas la llave de vaso especifica y una llave de cadena para inmovilizar el casette. ¿No dispones de ninguna? Si te falta la de cadena se puede solventar con un trapo: Se anuda al casette como si la llave de cadena fuera. Si además te falta la otra, ya lo tenemos muuuuuy dificil. Puedes probar a darle con un punzón y martillo. Pero es probable que rompas la tapa que va roscada al nucleo. Pero si tanto te urge....
eso es inposible y 1 pieza que pra extraerla hacen falta dos utiles, yo no digo que no salga pero el resultado puede ser malo
hola salu2 a to2!!! yo siempre he usado para estos casos o bien una correa/polea vieja... la enganchas en los "piñones" (mas facil si te ayudan un par de compinches) y asi evitas el giro de la pieza.... luego con undestornillador que permdarle con maceta el "culo".. desbloqueas la pieza... y paciencia y suerte. siempre es mejor usar un extractor... pero no siempre se puede... saludos y suerte!!!
Pues yo opino lo contrario, creo que se puede quitar sin herramientas. Pero tiene un pequeño inconveniente, no lo podras volver a usar. Sacas la rueda de la bici u con una radial cortas la tuerca de cierre. Ya esta Eso si para montarlo necesitaras otra tuerca de cierre Y LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS.
Si me dan a elegir entre una radial o ir a comprar un extractor a la tienda del barrio.... por supuesto que me quedo con la radial. Jejeje.
muchas gracias a todos,incluidas paridas varias jejejejejejejejejejejejjejeje,lo de la radial es buena idea,pero al final e conseguido un extractor,muchas gracias,dejo abierto el post,xq almejor alguien sabe como hacerlo,aprendemos todos
se puede hacer a lo borrico.. un dertornillador de pala y un martillo. se pone el destornillador en uno de los huecos y con el cassete bien agarrado con una cadena normal y un trapo pues se le empieza a dar martillazos al destornillador asta que sale. te puedes pegar mucho tiempo y acabar arto... pero se puede xD