1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quitar el sabor a bote del bidon

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por anteladuda, 22 Dic 2008.

  1. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Para un bidón a mi me sirven unas gotas de limón y vinagre,agitarlo y aclararlo y a correr.
    Y si tiene 12 años,pues compra uno nuevo,que cuestan 5€!:wink:
     
  2. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    xativa city
    yo hago lo mismo yme funciona, ahora me han regalado una camelbak nueva y ya la tengo con bicarbonato.
     
  3. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    +1
     
  4. camacho922

    camacho922 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos ,yo he utilizado un metodo que me han dicho y al menos a mi me funciona ,se llena con agua ,un puñado de sal gorda , dejalo en reposo un dia por ejemplo ,luego enjuagar y olvidate ya del sabor a plastico ,al menos a mi que soy bastante maniatico para eso me funciono .Espero que le sirva a alguien mas.Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tsien11

    Tsien11 Novato

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Vulcano y Terminus
    Yo en la Camel de vacaciones (que uso de año en año) lo único que hago e echarle un poco de fanta al agua para que no sepa la primera vez. después el sabor se va.
     
  6. PeriDj

    PeriDj www.FormulaMotor.es

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Pues yo le acabo de echar Fairy de fregar los platos de toda la vida y lo dejaré ahí un día.
    A ver qué saborcillo deja :D
     
  7. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    mi granito no se si de arena o de rrisa .yo cuando corria de chaval le soliamos echar unas gotas de miel para que sepa dulce con limon pero algun compi de la categoria le hechaba calimocho o cerbeza i no se como se lo montaba pero le dije que pa que, y el me dijo que hasi iva mejor colocado jajajajjajaj un saludo foreros
     
  8. PeriDj

    PeriDj www.FormulaMotor.es

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    No está mal esa, jejeje.

    Bueno, pues en mi caso ha funcionado lo del Fairy.
    Ayer lo dejé toda la noche lleno con el fairy agitado previamente, Luego esta mañana lo vacié, enjuagué, y volví a hacer lo mismo.
    Y esta tarde lo e limpiado y enjuagado bien que salía de ruteo y perfecta.

    :D
     
  9. JOUGLOBER

    JOUGLOBER Novato

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VACARISSES
    El bicarbonato y el limon, mano de santo.
    Lo dejas la noche antes y veras como da resultado.
     
  10. bartolonet

    bartolonet Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    SVHECA
    Strava:
    Bueno, nadie conoce los bidones de Camelbak o de Elite???? No es por hacer propaganda, pero aunque lo pongas en lavaplatos, o les llenes de bebida isotonica al dia siguiente saben igual.Son poco mas caros (10€ del Corte Ingles) pero duran mas y solo sabe a lo que pongas dentro.
    Au
     
  11. bikeangel

    bikeangel Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pues también va bien enjuague bucal o pasta de dientes. Bien lavado por dentro con pasta de dientes o enjuagándolo bien con enjuague bucal mano de santo. Luego de rutilla por hay te sabe el agua a menta.
     
  12. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
  13. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo dejo un día con agua y Fairy, al día lo enjuago y le echo Coca Cola, y otro diíta. Ya enjuago y listo para usar.
     
  14. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.787
    Me Gusta recibidos:
    1.857
    Correcto, compañero!! es un truco que se saben todos los viejos.......un poco de agua, un poco de sal, agitar y se lleva el olor.........se utiliza para botellas, botes de cristal, etc.....Funciona de verdad, supongo que lo del bicarbonato también funcionará.
    Saludos.
     
  15. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    921
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Yo los guardo en el congelador una vez aclarados.
     

Compartir esta página