Hola, quiero pintar el cuadro de mi bmx mientras me traen una llanta que he pedido por internet y antes de empezar a dar martillazos m gustaría que me explicarais como se quita la orquílla sin hacer el burro. :cabezazo
a martillazos!! eso blaco que se ve encima es una cuña de plastico que se pone para que al apretar la horquilla esta se4 quede fija y no se vaya para abajo. hay que darle un martillazo con talento y sale sola.
No seais bestias, con un toquecillo con unmartillo de nylon o poniendo un taco de madera enmedio sacarás el cono y el guardapolvo superior. Suerte
uf, las cazoletas ya son mas jodidas. Hay una herramienta para eso, pero prueba a darle golpecillos con algo semejante a un tornavis o algo asi pero con mucho cuidao de no dañarlas, asi que coje algun palo o algo y con un martillo, poco a poco. Pero si te digo la verdad mas vale que las dejes y si tienes que pintar algo cubrelas con cinta de carrocero y a correr saludos
martillo.... destornillador gordo plano.... se mete por dentro el destornillador..... y a plin q plan q plun asta q salga, dando en distintos lados d elas cazoletas para qno salgan cruzadas. pero luego para meterlas t vas a cagar. y el eje del pedalier viene despues preguntando como se kita no? mejor las cazoletas y el eje lo tapas con cinta y t olvidas al pintar.
A ver foreros, no seais brutos. Y tu, Malaguita, mirate este post que es de lo mejor (el tubo de cobre con los cortes cruzados es para meterlo por dentro de la pipa de la direccion y sacar las cazoletas "como debe ser". http://www.foromtb.com/showthread.php?t=52684 Saludos
Lo que dice pepelu un tubo se cobre o de hierro con cortes cruzados i nada dos toques i lo sacas o si no, con una llave de tubo tambien.
Yo hace poco pinte el cuadro y no las saque meti un poco de cinta de carrocero y a correr, es un trabajo el sacarlas pa na, luego pintas el cuador y a lo mejor al meterlas lo vuelves a rayar, si pones la cinta con cuidado te queda de lujo.