Hola a todos tengo una bici de 12´´ de injusa para mi hija de 3 años y quiero quitarle los pedales y las bielas, el problema me surge que tras quitar una arandela y una contratuerca no sé como seguir. a ver si me podeis echar una mano gracias adjunto fotos vista pedales 1 vista pedales 2
Aupa, Me ha parecido ver al lado de la biela contraria a los platos, en la cazoleta, una muesca, me imagino que por ahí podrias probar a aflojar. Yo en tu lugar, intentaria enseñar a la niña a andar en bici. Con tres años mi hija aprendió el año pasado a andar en bici, te sorprenderás lo rapido que se hacen los niños a la bici. saludos
Hola Gracias , mi idea era quitar las bielas para que usara la bici a modo de correpasillos, y luego cuando domine el equilibrio le pongo la cadena y los pedales. el tema es evitar el paso de los ruedines saluddoss!!:-D
Hola, en la muesca que se ve es donde tienes que golpear con un botaror para aflojar la tapa, me imajino que sera rosca normal .
Yo acabo de pasar por ahí con mi hijo. Hemos aplicado ese método con 4 ó 5 niños del vecindario. Es infalible, en cuatro días está dando pedales. Quítale solamente los ruedines y pedales, no se tropezará con la bielas, descuida.
gracias a todos por las respuestas, así da gusto. Estoy un poco impaciente.....porque hasta que no lleguen los reyes majos tendré que esperar un poco saludos