1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

quitar las bielas de la bici de la niña

Tema en 'Mecánica' iniciado por vaanshadow, 4 Nov 2009.

1. vaanshadow

vaanshadow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    tengo una bici de 12´´ de injusa para mi hija de 3 años y quiero quitarle los pedales y las bielas, el problema me surge que tras quitar una arandela y una contratuerca no sé como seguir.
    a ver si me podeis echar una mano
    gracias
    adjunto fotos
    vista pedales 1
    vista pedales 2

2. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa,

Me ha parecido ver al lado de la biela contraria a los platos, en la cazoleta, una muesca, me imagino que por ahí podrias probar a aflojar.

Yo en tu lugar, intentaria enseñar a la niña a andar en bici.

Con tres años mi hija aprendió el año pasado a andar en bici, te sorprenderás lo rapido que se hacen los niños a la bici.

saludos

3. vaanshadow

vaanshadow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Gracias , mi idea era quitar las bielas para que usara la bici a modo
    de correpasillos, y luego cuando domine el equilibrio le pongo la cadena
    y los pedales.
    el tema es evitar el paso de los ruedines
    saluddoss!!:-D

4. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porque quitando solo los pedales iria mal la peque?

5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, en la muesca que se ve es donde tienes que golpear con un botaror para aflojar la tapa, me imajino que sera rosca normal .

6. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo acabo de pasar por ahí con mi hijo. Hemos aplicado ese método con 4 ó 5 niños del vecindario. Es infalible, en cuatro días está dando pedales. Quítale solamente los ruedines y pedales, no se tropezará con la bielas, descuida.

7. vaanshadow

vaanshadow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por las respuestas, así da gusto.
    Estoy un poco impaciente.....porque hasta que no lleguen los reyes majos tendré que esperar un poco
    saludos

Compartir esta página