Si usas el secador no calientes mucho el aro, que la resina a partir de 100 º mas o menos empieza su TG ( transicion vitrea) y no es deseable. Acetona o alcohol puedes usar, la fibra de carbono laminada con epoxy es impermeable y el epoxy es resistente a los solventes, pero como las piezas de carbono suelen llevar un acabado de laca de poliuretano, esta laca si puede perder algo de brillo con la acetona o el alcohol. Para quitar los residuos de adeshivo de las pegatinas te recomiendo aceite, una vez que hayas retirado el vinilo, mojas un trozo de papel en aceite de girasol (por lo economico) si tienes de oliva pues de oliva, y le vas dando al adhesivo. Repites esto varias veces con nuevo papel y aceite y acabas con el adhesivo reblandecido y lo vas retirando con el papel. Luego tienes el aro aceitoso, los limpias con agua tibia y fairy o mistol, nada de desengrasantes tipo KH7 ( llevan sosa caustica) que pueden dañar igualmente la laca. saludos.
Sobre las nuevas (2015 en adelante), hice consulta con Campagnolo directamente y me confirmaron que en esas no se puede quitar, ya que llevan un lacado por encima. Otra cosa es que sean unas usadas por el Movistar, como creo que es tu caso, que aún siendo nuevas, el tema de las pegatinas es distinto y no llevan ese lacado
Buenas. Finalmente alguien pudo quitar las pegatinas de las bora del 2015?? Estoy planteándome quitarlas por cambio de bicicleta