1) Lavas bien la zona y pruebas a pasar una esponja empapada de agua. 2) Si no funciona, dale unas pasadas con un secador a temperatura moderada. Esto ablandará el pegamento, normalmente te despega la pegatina limpiamente. 3) Si aún así no funciona, usa alcohol en vez de agua. 4) Si aún hay algún grumillo tenaz, usa una tarjeta de plástico vieja para rascar los restos con cuidado. Normalmente, un poco de calor + alcohol + frotar con cuidado + paciencia es más que suficiente.
SI SEÑOR........ AHY ESTA PRESI como siempre tus sabios consejos por cierto........................ bueno es igual ya te lo dire el domingo no que pollas te lo digo.................. ahora que pollas hacemos................................ que pasa que no curramos o que istolas
El de la bandera de jamón está en otros post pero en otros foros.... será un clon de mi avatar jejej ¿Entiendo en esta pregunta que los picados son de color rojo? o que el cuadro es de color rojo y tiene picados? jejej Si este es el caso te acercas a cualquier taller de plancha y pintura, y si es el tuyo de confianza mejor y con la carta de pinturas te daran un poquito en un botecito del color que mas se parezca, del que tengan ya hecho porque si lo tienen que hacer expresamente ya si que te pedirian la voluntad jejej. Saludos. :shock:
Perini eres Antonio j de Sevilla? mejor geometria para la suspension trasera Foro ciclismo Mountain Bike - BikeZona.com aki esta tu bandera jajaja
Que casualidad, se me a copiado ese tal Antonio, solo por eso me lo cambio, no tardaré jejej.Por cierto soy de Barcelona, la otra punta. Aunque veo que tu tienes un pavo blanco muy chulo, a ver si te lo pones aqui, jejje. Saludos!
Hombre !!! El Sr. Coswor de santapepa !!! Coincidí contigo el la última nocturna del cau al tibidabo !!! Que te mejores y recuperes esa mano pronto !!! Saludos, y pasa de cambiarte el avatar.
Lo más rápido y efectivo Acetona, garantizado 100 x 100. No te preocupes porque no es un disolvente de pintura agresivo ni nada de eso, es por ejemplo lo que se utiliza para quitar las vendas elásticas que se ponen pegadas a la piel en temas de esguinces leves y tal, y te la echan encima de la piel sin remilgos, así que por echar un poco al cuadro no va a pasar nada con tal de que no la dejes en remojo tres días... :bond
gracias. probaré con el alcohol cuando me la terminen de montar lo de la bandera es una gran casualidad!!
Lo de la bandera lo he visto en incontables foros y hace tiempo ya, no os hagáis los originales que para eso está el que hizo la foto. :mrgreen:
Ahora ya me has dejado intrigado te mendaré un pv, porque...?¿?¿¿? Sé que posteas en el foro del cau con el nick de "Candi", pero ahi me quedo, jejej, Saludos!
Y yo que pensaba que nadie encontraría esta bandera por ahí navegando snifff:-( la del c101aviojet la habrá escaneado de un disco del primo de los Jackson's Brothers :cuñao:cuñao