Una ultima cosa, lo de las cadenas como va para ponerlas y eso A y cuato vale el kit porue en algunos pone 17 en el precio 15 y en otros 15? mira http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39220 PD:Siento ser tan pesado pero esque lo necesito..
Cuesta lo que pone a la derecha,segun el stock que tengan cuesta mas o menos,cada modelo un precio.Compra el de 15 euros,que es de 14 dientes,y yo creo que te ira bien,a parte de que es para cadena de 7 velocidades,e imagino que te entrara la de serie de 8.
Compras un tronchacadenas y la cortas lo que no necesites,para que quede bien tensa sin el cambio,para cortarla hay tutoriales por google,no voy a andar explicandotelo. Lo de la cadena de 7 o 8 velocidades es que las cadenas de 1 velocidad son mas anchas,igual que los piñones,pero hay piñones especificos para cadena de 1 velocidad,y piñones mas finos,para que entre la de 8 velocidades,que es mas fina,para que no se ponga en varios piñones a la vez.
Ah una cosa la bici lleva freno de disco alante ese mismo freno me valdria para ponerlo ataras? P.D:Cuanto suele tardar chain en traerte los pedidos?
El freno se puede poner atras,pero necesitas comprar un adaptador,unos 10,y funda y cable largo,que seran 2 euros las 2 cosas. Y lo de chain pues sobre una semana.
Hola ya me llego y tengo un problema compre el de 12,13T y no me valen esos piñones para mi cadena en lo mas ancho entra pero en lo fino no y queria saber si una cadena de SS me serviria se que para el piñon si pero para el plato? que puedo hacer