El plastico hace su funcion. Imaginate k te entra barro a mogollon y se disloca el cambio, ufff k destrozo te puede hacer la cadena en los radios si se mete en cuesta arriba y tu le incas el pedal fuerte para subir la pendiente. Yo no lo he quitado pero cuando se rompa no me gastare 7 o 10 loros en ponerle otro. Lo vi en alguna web, xo no recuerdo cual era. Si lo encuentro os lo pongo. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Yo no lo llevo pero reconozco que es útil ya que la cadena se saldrá tarde o temprano provocando un desgaste en los radios.
No lo he llevado en ninguna bici, no sirve para nada si tienes bien regulado el cambio para que no te caiga la cadena.
Yo también soy de la opinión que si el tope del cambio está bien ajustado no es necesario. Y en cuanto al engrase de los piñones tiene razón "medinabike" los platos piñones y cadena deben de estar lo más limpios posibles. Pq a más lubricante o grasa más ****** coge toda la transmisión. Con la cadena limpia sólo se debe echar aceite en la parte interior y limpiar la sobrante con un trapo. La cadena tiene que estar lubricada pero por dentro.
RR5.2 Linda Bike A Mi Tambien Me Molestaba Eso Yo Tengo Una Gt Force 3.0 Y Lo Que Ise Fue Romperlo De Apoco Sin Romper Ni Los Ryos Ni Los Cambios
pues yo tuve un "problemilla" de tipo caída cambio metido entre los radio y ese dichoso plástico doblado, el plástico afectaba al buen funcionamiento del casette ya que rozaba, lo quiete cacho a cacho ya que no tengo las herramientas necesarias para extraer el casette. solo hace falta un alicate y mucha rabia, jajaja
Lo ponen para no dañar la rueda en el transporte. No sirve de nada Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
En lugar de tontopostear te recomiendo contribuyas con tu experiencia o con tu opinión en hilos "vivos".