Quitar recorrido a una Boxxer????????

Discussion in 'Mecánica' started by -Chippie-, Oct 8, 2008.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    asi es.
     
  2. ogame

    ogame Je suis a

    Joined:
    Jan 31, 2007
    Messages:
    2,005
    Likes Received:
    17
    Location:
    Gijón
    vale ahora ya entindi una parte gracias tiza y fausto, pero lo que todavía no se es si tu al ponerle esos casquillos la horquilla trabaja mas hundida y al querer levantarla tienes que levantar esos cm que va hundida por los casquillos, o los casquillos hacen que no se pueda meter tanta barra dentro de las botellas quitandole así recorrido

    Esos casquillos irían encima del muelle, debajo o dentro del muelle.
     
  3. JuliusG

    JuliusG Kinki

    Joined:
    May 6, 2007
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valdeorras
    Quitar recorrido se puede, tienes que poner un casquillo por debajo del muelle negativo de como mucho 2 cm y dejando sólo uno de los casquillos que trae la horquilla para regular la precarga, despues tienes dos opciones, o cortar el muelle (si haces esto no tienes la limitacion en el tamaño del casquillo), o ponerle uno algo más blando.
    Por cierto la horquilla mide 57 cm aprox. entre centro del eje y base de dirección.
     
  4. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    esos caskillos irian en la base de la barra, donde hace tope de extension el vastago con el tapon de la barra, no se si me explico, tendrias que cortarle el muelle, por que si no, el primer rrecorrido, lo trabajaría ya con el muelle comprimido por los casquillos, y pierdes sensibilidad.
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    3,873
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    y podrias poner un muelle de una totem o domain, en vez de cortar ese??
     
  6. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    10,468
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aquí y allá

    ¿Más barata? de pvp casi el doble la totem...
     
  7. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    360
    Likes Received:
    25
    de todas maneras horquillas de doble pletina de menos de 200 mm, hay varias esta la white brothers 180, manitou travis 170 (la tienes en las dos medidas asi que supongo que con darle la vuelta a una tuerca o algo de eso como se hacia en las 66 de 2005 creo) la manitou dorado (si encuentras alguna de segunda mano), marzochi super t, junior t o si quieres algo mejor como han dicho la 888 sl. Espero que con esto tengas bastante
     
  8. ogame

    ogame Je suis a

    Joined:
    Jan 31, 2007
    Messages:
    2,005
    Likes Received:
    17
    Location:
    Gijón
    de todas las que dices solo se encuentra de primera mano la white brothers, una pasta pero preciosa ademas de que no se como iran, la travis es altísima pero es buena opcion, y las nuevas 888 de aire pesan mucho para ser aire y bastante gente se queja de ellas.
    Una totem seria lo mejor pero es que por 420 € que vale la race en chain que horquilla de "180" tienes y que no pase sobradamente de los 3 kg. Si quitamos lo del peso que una de 180 va a pesar parecido a la boxxer el único inconveniente es lo de doble pletina pero yo por lo menos no hago x_up ni giros super cerrados
     

Share This Page