Bueno, pues eso.... he estado intentando encontrar algo en el buscador pero no soy capaz, he comprado dos botes en el decathlon y tienen un sabor horrible, alguien sabe como quitarlo? Muchas gracias
yo para quitar el sabor a plastico de las mochilas de agua la llene con agua y unas gotas de lejia,le fui cambiando el agua y añadiendo lejia durante 3 o 4 dias y se fue el sabor. un saludo
Dejalos abiertos durante una semana y tambien se pasa el sabor a plastico. Dejalos en un lugar ventilado.
Yo probé lo de utilizar lejia y prefiero que sepa a plastico que a lejia, lo mejor que me ha funcionado es llenar en el recipiente a tratar con agua embotellada y añadirle 4 cucharadas soperas de bicarbonato sodico, dejarlo 24 horas y.....sin sabores ni olores extranos. Luego para que no te vuelva a salir ese sabor y/o olor yo guardo mi bolsa camelback al congelador y cada vez que salgo de ruta echo un corrito de limon exprimido al agua. Espero que sea de tu ayuda, y suerte ya que es muy desagradable ese sabor a plastico....
yo lo hice con...jabon varios dias y tal, luego sabia a jabon xd pero se fue en otros pocos dias mas en agua ah, caliente siempre, ya que la temperatura favorece las interacciones
yo tambien utilizo las pastillas para los biberones... en el mercadroga te dan un montón por poco precio y de 3 o 4 veces que he utilizado la mochila solo la he "enpastillado" una vez, porque como alguien dijo en el foro, cuando vuelvas de cada ruta y te quede algo de agua, no la vacíes o la limpies por dentro, simplemente la dejas en el congelador con el agua sobrante y así no florecerá (hongos) ni saldran bacterias. cuando la vayas a utilizar de nuevo pues la dejas reposar para que se deshiele y la rellenas otra vez con agua. es una muy buena idea que por ahora me está dando un buen resultado.
llenalos de agua unos dias, los dejas con el agua y ya está. cada vez que salgas a montar los llenas de nuevo y listo.
yo e estrenado uno estos dias y lo que e echo para quitar el mal sabor es meterlo en el lavabajillas un par de veces y ya so sabe a nada
yo les eche un poko de bicarbonato y les deje reposar toda la noche llenos de agua ,al dia siguiente los vacie y ni rastro de sabores,saludhos
A mi me pasaba lo mismo hasta que un día lo llené de acuarius..... SANTO REMEDIO eso si, te deja la bolsa un poquito naranja
Aunque parezca coña, lo que funciona bien es lo que se le hace a los botijos para quitarle el sabor a barro. AGUA Y UN CHORRITO DE ANIS (lo que sería un chupito o menos) Y LO DEJAS 24 HORAS Luego me cuentas.... mano de santo!!!! jejeje
Osti pues no, espera que le doy caña al Google Ahhh, es una mezcla de anis dulce y agua fresca. Hombre pues eso es otra cosa, jejeje. Hoy ya me puedo ir a dormir, ya he aprendido una cos anueva
Algo parecido a las pastillas para desinfectár los biberones, se llama Milton, hechas un poquito, lo dejas toda la noche, al dia siguiente vacias, enjuagas y listo!