1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quitar sabor a bote.

Tema en 'Accesorios' iniciado por cerezor, 24 Ene 2010.

1. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, pues eso.... he estado intentando encontrar algo en el buscador pero no soy capaz, he comprado dos botes en el decathlon y tienen un sabor horrible, alguien sabe como quitarlo?

Muchas gracias

2. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo para quitar el sabor a plastico de las mochilas de agua la llene con agua y unas gotas de lejia,le fui cambiando el agua y añadiendo lejia durante 3 o 4 dias y se fue el sabor.
    un saludo

3. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Dejalos abiertos durante una semana y tambien se pasa el sabor a plastico. Dejalos en un lugar ventilado.

4. zaefaso

zaefaso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    agua y jabon durante unos dias

5. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probé lo de utilizar lejia y prefiero que sepa a plastico que a lejia, lo mejor que me ha funcionado es llenar en el recipiente a tratar con agua embotellada y añadirle 4 cucharadas soperas de bicarbonato sodico, dejarlo 24 horas y.....sin sabores ni olores extranos. Luego para que no te vuelva a salir ese sabor y/o olor yo guardo mi bolsa camelback al congelador y cada vez que salgo de ruta echo un corrito de limon exprimido al agua.

Espero que sea de tu ayuda, y suerte ya que es muy desagradable ese sabor a plastico....

6. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo hice con...jabon varios dias y tal, luego sabia a jabon xd pero se fue en otros pocos dias mas en agua

ah, caliente siempre, ya que la temperatura favorece las interacciones

7. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo se lo quite con las pastillas que venden para limpiar los biberones de los niños

8. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias, os debo una...

9. SrFactorR

SrFactorR Borregonsico

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien utilizo las pastillas para los biberones... en el mercadroga te dan un montón por poco precio y de 3 o 4 veces que he utilizado la mochila solo la he "enpastillado" una vez, porque como alguien dijo en el foro, cuando vuelvas de cada ruta y te quede algo de agua, no la vacíes o la limpies por dentro, simplemente la dejas en el congelador con el agua sobrante y así no florecerá (hongos) ni saldran bacterias. cuando la vayas a utilizar de nuevo pues la dejas reposar para que se deshiele y la rellenas otra vez con agua. es una muy buena idea que por ahora me está dando un buen resultado.

10. clausbikeisla

clausbikeisla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llenalos de agua unos dias, los dejas con el agua y ya está. cada vez que salgas a montar los llenas de nuevo y listo.

11. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo han dicho, lo mejor son las pastillas de desinfección de los biberones de los niños.

12. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo e estrenado uno estos dias y lo que e echo para quitar el mal sabor es meterlo en el lavabajillas un par de veces y ya so sabe a nada

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    yo les eche un poko de bicarbonato y les deje reposar toda la noche llenos de agua ,al dia siguiente los vacie y ni rastro de sabores,saludhos

14. moldesf

moldesf Kike

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo hasta que un día lo llené de acuarius..... SANTO REMEDIO
    eso si, te deja la bolsa un poquito naranja

15. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Aunque parezca coña, lo que funciona bien es lo que se le hace a los botijos para quitarle el sabor a barro. AGUA Y UN CHORRITO DE ANIS (lo que sería un chupito o menos) Y LO DEJAS 24 HORAS

Luego me cuentas.... mano de santo!!!! jejeje

16. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, sabor a bote o desperdiciar un chupito.,... pues creo que se va a quedar con sabor a bote :p

17. rompesartenes

rompesartenes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Que el agua con anis no tienes que tirarla, o acaso no sabes lo que es un palomica, jejejeje.......

18. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Osti pues no, espera que le doy caña al Google :p

Ahhh, es una mezcla de anis dulce y agua fresca. Hombre pues eso es otra cosa, jejeje. Hoy ya me puedo ir a dormir, ya he aprendido una cos anueva :)

19. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    agua con un poco de vinagre... va de fabula
    saludos

20. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo parecido a las pastillas para desinfectár los biberones, se llama Milton, hechas un poquito, lo dejas toda la noche, al dia siguiente vacias, enjuagas y listo!

Compartir esta página